Situación económica insostenible

La lista de deudas a las que tendrá que hacer frente Antonio David Flores tras ‘Gran Hermano Vip’

Ni ganando el reality, el ex Guardia civil podría hacer frente a sus deudas

La lista de deudas a las que tendrá que hacer frente Antonio David Flores tras ‘Gran Hermano Vip’
antonio david
  • LOOK
    • Actualizado:

Con un caché semanal que ronda los 25 mil euros, Antonio David es sin duda uno de los fichajes estrella de Mediaset para esta edición de GH VIP. Su participación en el concurso se confirmó con toda expectación y ante la mirada de su hija Rocío Flores, el mismo día en que se iniciaba el programa. Un fichaje sinónimo de salvavidas para una situación económica insostenible. Pero ni ganando el concurso podría hacer frente a todas las deudas que le ahogan desde hace años.

Los acreedores le acechan y parece casi imposible que gracias a este reality pueda recuperarse económicamente. El mismo día que comenzó el programa, el pasado 11 de septiembre, dos despachos de abogados requirieron al juez que embargara el sueldo que pudiera percibir el ex guardia civil. Por un lado, su ex mujer Rocío Carrasco solicitó al juzgado número 2 de Alcobendas, el embargo de 80 mil euros en concepto de fianza ante el juicio por un presunto delito de alzamiento de bienes. En el escrito (diligencias previas 392/2016) solicita “el embargo de todas las cantidades que pudiera percibir, incluso un tercero persona física o jurídica a los que se le haya podido ceder los derechos por la intervención en dicho programa, hasta cubrir el importe total de la fianza”. Además, ha pedido su salida del concurso para que se le notifique en persona la fecha de inicio de juicio. Rocío, no obstante, tendrá que esperar, porque hasta para esto de las deudas hay preferencias.

Rocío Carrasco

Rocío y Antonio David en un fotomontaje Look / Gtres

El otro escrito que se presenta el mismo día pertenece al abogado Marcos García Montes, que durante años representó a Rocío Jurado y que le llevó el proceso de la demanda de los 6 millones de euros, por unas declaraciones de “La Más Grande” en Argentina. Antonio David perdió en todas las instancias y, desde entonces, Marcos va embargándole lo que puede para hacer frente a la condena a costas. Su sentencia es firme y el proceso del embargo de bienes estaba ya en marcha, por eso el abogado cobrará primero. Primera instancia: 84.478 euros; Audiencia: 51.054 euros; y supremo: 40.775 euros. Un total de 176.307 euros. Las dos cantidades suman 256.307 euros. Una cifra lejos de poder arreglarse con su participación en GH VIP.

Lo último en Famosos

Últimas noticias