Tatuajes extremos

Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas

El nuevo tatuaje no ha sido desvelado por Justin Bieber, sino por el tatuador que lo ha dibujado, Jon Boy.

Justin Bieber
Justin Bieber se tatúa la cara por sus creencias religiosas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justin Bieber ha recibido el 2019 haciendo gala de una de las tendencias que más le gustan, los tatuajes. Que la tinta sobre la piel es una de las grandes obsesiones del cantante nadie lo duda, pero es que el canadiense ha llevado su pasión al extremo tatuándose la cara. Se trata de la palabra ‘grace’ (gracia, en inglés) en letras manuscritas sobre su ceja derecha, lo que une su devoción por los tatuajes con su efervescente fe religiosa, ya que es una de las palabras más utilizadas en los rezos y oraciones.

El nuevo tatuaje no ha sido desvelado por Justin Bieber, sino por el tatuador que lo ha dibujado, Jon Boy, un artista afincado en Nueva York en cuyas manos se han puesto modelos de la talla de Bella Hadid, las hermanas Jenner o la propia esposa del cantante, Hailey Baldwin. Junto a la imagen del tatuaje de Bieber, Jon Boy ha compartido un texto en el que hace referencia a la fe en Dios que parece compartir con el artista y que, claramente ha quedado plasmada en varios de los numerosos tatuajes que cubren el cuerpo de Justin Bieber.

«Si tatuarse no doliera, todo el mundo los llevaría. Bueno, quizá no todo el mundo. Más de cien horas de trabajo artístico sobre mi cuerpo y yo no me quitaría ninguno de ellos. Amo absolutamente el arte y he convertido mi cuerpo en un lienzo y es muy divertido».

Lo último en Famosos

Últimas noticias