TRAS LARUPTURA

Jorge Javier Vázquez pone a la venta la casa que compartía con su ex

Jorge Javier Vázquez
El último paso de Jorge Javier Vázquez./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Jorge Javier Vázquez dio un giro inesperado el día que su pareja, Paco, decidió romper con el popular presentador. Sin negarlo en ningún momento a pesar de tratar el tema con mucha cautela, Vázquez parecía haber dejado una puerta abierta a la reconciliación. Puerta que parece haberse cerrado definitivamente.

Tal y como cuenta la revista Diez Minutos en exclusiva, el de Badalona estaría a punto de poner a la venta la casa que compartía con su chico. La propiedad, adquirida por Jorge Javier Vázquez en 2010 -cuando ya llevaba tres años con Paco- está situada en una exclusiva zona a las afueras de Madrid y cuenta con una parcela de casi 2.500 metros cuadrados.

Hace unos días siete agentes de una conocida inmobiliaria se desplazaron hasta la todavía actual residencia del presentador de ‘Sálvame’ para valorar el inmueble, que podría salir a la venta de manera inminente. Aunque Jorge Javier Vázquez tiene en propiedad un gran piso en el centro de Madrid, es más que probable que este no se convierta en su nuevo hogar ya que en la actualidad Jorge convive con sus cuatro galgos.

Dada la naturalidad con la que el periodista ha tratado los últimos cambios de su vida es más que probable que, en los próximos días, sea él mismo -bien desde su programa o bien desde el blog que escribe en la revista Lecturas- quien aclare cuáles son sus planes con respecto a su cambio de casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias