Jordi Évole ‘agacha las orejas’ y pide perdón a Marta Sánchez
El gran ‘zasca’ de Marta Sánchez a Jordi Évole
Una patriótica Marta Sánchez pone letra al himno de España
Marta Sánchez se tomó la revancha en ‘El Hormiguero’ contra Jordi Évole. La artista no titubeó a la hora de hablar del periodista, que semanas antes la había calificado de «no patriota» por tributar sus ingresos en el extranjero en lugar de en su país. Estas palabras sentaron muy mal a ‘Martísima’, que aprovechó su visita al espacio de Pablo Motos para contestar.
«Jordi querido, yo que te admiro mucho como periodista. Mis flores favoritas son peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por ‘metepatas’», dijo la intérprete de ‘Desdesperada’ durante su entrevista, y añadió: «Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. No solo tributo aquí, sino que todo lo que hago fuera también lo tributo aquí. Hay que tener un poco de cuidado para afirmar cosas de los demás sin saber y sin tener papeles. Las palabras tienen un efecto en el tiempo y en la vida de todos”. Después del contraataque de Marta, las redes sociales se pusieron de parte de la cantante y destacaron el ‘zasca’ que había dado al catalán.
Pues no es por nada, pero ayer Marta Sánchez, esa que os parece tan tonta, dejó en evidencia a Jordi Évole, vuestro periodista intelectual de referencia. Pero si lo negais tres veces seguidas no ha pasado.
— Negan (@TodosSomosNegan) 15 de marzo de 2018
ZASCA de Marta Sánchez a Évole y a todos los bocazas que decían que tributaba fuera de España. Además todo lo que gane por lo del himno lo donará a diferentes causas. Una vez más el tiempo pone a cada uno en su sitio. Hay que informarse antes de hablar BOCAZAS #MartaSánchezEH
— 🐢Juan🦁 (@Juanito_RM) 14 de marzo de 2018
Acto seguido Évole no dudó en hacerse notar en la red social para intentar subsanar lo ocurrido. «Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez. Mis disculpas», fueron las palabras con las que el periodista se disculpaba. La artista no se ha quedado atrás y ha agradecido este gesto, algo que ha sido muy aplaudido en las redes. «Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos», respondía Marta Sánchez.
Pues marchando unas peonías rosas para @Martisima_SoyYo. Mis disculpas. 🙏🏽🙏🏽😔🌺🌺 https://t.co/nqFA0Qu9b8
— Jordi Évole (@jordievole) 14 de marzo de 2018
Parece que finalmente todo ha acabado bien, y es que Marta ha aceptado sin rencores la rectificación del periodista. Un hecho que se ha quedado en anécdota, dado que ambas partes parecen haber aceptado de buen agrado la respuesta del otro.