redes sociales

El comunicado de Jesé Rodríguez que ha dejado a todo el mundo boquiabierto

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El jugador del Stoke City ha sorprendido este fin de semana emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales. En este escrito Jesé Rodríguez anuncia la ruptura con la madre de su hijo, Aurah Ruiz, con la que, por cierto, en más de una ocasión ya había roto. Sin embargo, esta es la primera vez en la que el canario revela públicamente esta decisión por lo que todo apunta a que no hay vuelta atrás.

[El desgarrador mensaje de Jesé Rodríguez ante las complicaciones de salud de su pequeño]

«Lamentablemente mi relación sentimental con Aurah se ha terminado, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero hacerlo yo públicamente. Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos y a mi persona, ya que hemos pasado momentos difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan», confiesa el futbolista.

Aurah Ruiz Jesé

Aurah Ruiz en la presentación de Jesé Rodríguez en el Paris Saint Germain el 8 de agosto de 2016 / Gtres

Mientras tanto Aurah ha utilizado sus redes sociales este domingo para revelar a sus seguidores que comienza un nuevo futuro para ella. «No tengo un nuevo camino, sino una nueva manera de caminar», escribe en su Instagram.

Esta noticia coincide con la recuperación de su pequeño Nyan, quien sufre una extraña enfermedad de la que se conocen muy pocos detalles. «Después a la reciente operación a la que se ha sometido, está en fase de recuperación donde progresa favorablemente y esperamos que muy pronto salga del hospital», ha revelado Jesé Rodríguez.

[Jesé Rodríguez, padre de su tercer hijo, en plena crisis con su pareja]

El jugador es consciente de la polvareda que podría levantar su ruptura con la que fuera pretendienta de ‘Mujeres hombres y viceversa’, por lo que prefiere vivir esta separación alejado de los focos. «Ruego el respeto y la comprensión máxima y deseo que tanto Aurah como yo y mis hijos podamos vivir una vida tranquila y feliz», añade el futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias