Jennifer Garner y Ben Affleck, las fotos que demuestran que son las estrellas más normales de Hollywood
Al hablar de las estrellas de Hollywood es normal pensar que tienen vidas llenas de lujos y aficiones de lo más exóticas. Si bien puede ser verdad en la mayoría de los casos, no es así en el de Ben Affleck y Jennifer Garner, que este fin de semana han hecho un plan que cualquier padre con hijos seguro que ha vivido y que demuestra que son famosos pero también muy normales.
Los actores, que se separaron en 2017 tras casarse en 2005, siguen estando muy unidos y es normal verlos juntos disfrutando de planes familiares. Eso es precisamente lo que han hecho este sábado, en el que han vuelto a quedar para ver el partido de fútbol de su hija Seraphina, de 10 años.
Una reunión de familia que volvió a demostrar que Jennifer y Ben tienen sus prioridades muy claras y es que, antes de estrellas del cine, son dos padres muy involucrados. Te lo mostramos en esta galería. ¡No te la pierdas! | [LEER MÁS: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]