vaya lujo

Una casa millonaria para Ivanka Trump

Ivanka Trump
Ivanka Trump en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos no solo significó la mudanza del millonario a Washington, sino también la de parte de su familia. Su hija Ivanka se ha trasladado también y ocupa junto a su marido y sus hijos una imponente mansión solo apta para millonarios. Durante toda la campaña, Trump recibió el apoyo incondicional de su hija, una joven y brillante empresaria que durante estas primeras semanas ya ha ha demostrado que está más que dispuesta a desarrollar tareas de Primera Dama.

Tal es su implicación que, tanto ella como su marido, el empresario Jared Kushner, disponen de despacho propio en la Casa Blanca. Había que estar al lado de papá y por eso no dudaron en cambiar su lujoso apartamento de Nueva York por una impresionante vivienda en Washington situada a apenas 3 kilómetros de la sede presidencial.

Desde hace un tiempo, se ha especulado si se tratataba de un alquiler o compra pero el caso es que la nueva residencia de Ivanka y su familia- finalmente alquilada- se encuentra en el exclusivo barrio de Kalorama, cerca de la residencia de los Obama, fue construida en 1923 y cuenta con  650 metros cuadrados construidos.

Ivanka Trump

Fachada de la casa de Ivanka Trump / Gtres

El millonario matrimonio paga por ella 15.000 dólares mensuales a su propietario, Andrónico Lucksic, considerado el empresario más poderoso de Chile y uno de los 100 hombres con mayor fortuna en el mundo, según la revista Forbes, cuyo imperio se valora en más de 10.000 millones de dólares. Aunque el precio de la renta es bastante elevado, lo cierto es que está por debajo de la media de la zona, lo que ha generado cierta polémica pues Luksic está actualmente inmerso en una disputa legal con el gobierno estadounidense por una mina en Minessota.

Ivanka Trump

La vivienda cuenta una espectacular cocina / Zillow

La vivienda cuenta con seis habitaciones, seis cuartos de baño, cinco chimeneas, una estancia dedicada a biblioteca, varios balcones, terraza y un gran jardín, todo ello distribuido en dos plantas.  Los tres hijos de la pareja, Arabella, Joseph y Theodore, crecen, pues, en una maravillosa casa y muy cerca de su abuelo materno.

Ivanka Trump

Uno de los seis dormitorios de la vivienda / Zillow

Lo último en Famosos

Últimas noticias