Habrá hoguera

‘La isla de las tentaciones’: Fani dice sí al reencuentro con Christofer

El jueves Christofer llegó a su límite y decidió que no quería ver más imágenes de su novia. Pero también tomó una decisión: pidió una hoguera de confrontación con ella, para verse las caras, un encuentro al que ella ha dicho que sí

La isla de las tentaciones
Fani ha aceptado el reencuentro con Christofer / Telecinco
  • LOOK

Este viernes, La isla de las tentaciones’ dio mucho de sí y gran parte de la atención se la llevaron la pareja formada por Christofer y Fani.  Ya el jueves Christofer pidió no ver más imágenes del comportamiento de su novia y en especial de su relación con Rubén. «No puedo más», claudicaba el concursante. Pero al mismo tiempo tomó la decisión de pedir una hoguera de confrontación con la que hasta ahora es su novia, Fani. El autor del famoso ‘Estefanííía’ se exponía de esta manera a ser expulsado del programa si Fani decidía no acudir, pero eso no pasará ya que anoche, el Debate desveló en exclusiva que la cita sí se ha producido.

La propia Mónica Naranjo se desplazó a la casa de las chicas para hacerle la propuesta a Fani, una información que ha provocado lágrimas y dudas en la concursante. «No sé si quiero verle, me estoy agobiando mucho. Igual aquí en el programa me estoy dando cuenta de cosas de las que allí no era consciente», declaraba.

Mónica Naranjo Fani Christofer
Mónica Naranjo recibe a Christofer y a Fani / Telecinco

Finalmente la concursante ha decidido acudir al reencuentro con su pareja en una cita en la que ha dominado la frialdad, a juzgar por las imágenes que la pasada noche distribuyó Mediaset. A pesar de todo, Christofer sigue enamorado y está dispuesto a perdonar a Fani por su comportamiento con Rubén. De hecho, ha afirmado que «como yo la quiero, él no la va a querer».

Maite
Maite protagoniza una roce con Kiko Matamoros / Telecinco

Desde el plató del Debate, Maite, la tía de Fani, analizaba la situación y reconocía que se encontraba en un momento complicado. «No tengo palabras», confesaba. Sin embargo ha querido subrayar el hecho de que nadie esté en el plató defendiendo a Christofer, y lo más llamativo, que según ella, ha sido una decisión tomada por el propio concursante. Según la tía de Fani, a Christofer le supera la situación y «no da para más».  Un comentario que ha levantado suspicacias en el plató por lo que se ha visto obligada a rectificar para no dar lugar a malinterpretaciones.

Este no ha sido el único frente abierto que ha tenido Maite en el programa conducido por Sandra Barneda, pues ha estallado al tocar el tema de la paternidad de su sobrina. Ha sido un comentario de Kiko Matamoros  lo que le ha llevado al límite, «No estamos acostumbrados a ver a gente no respetar la imagen de su madre fallecida atribuyéndose una paternidad dudosa», espetaba el colaborador, a lo que la tía de Fani reaccionaba abandonando el plató, acompañada de Arancha, la psicóloga que analiza en plató a los concursantes.

Julián opina sobre Andrea e Ismael
Julián opina sobre Andrea e Ismael / Telecinco

En cuanto a las demás parejas de la isla, Andrea e Ismael también ha protagonizado un debate en plató. Julián, el tentador expulsado, ha opinado que no es justo que Andrea se moleste porque su novio conozca a otra chicas en Villa Playa, ya que ella le ha sido infiel con Óscar. Por vía teléfónica, la madre de Andrea rebatía al joven, explicando que su hija puede hacer lo que quiera y además, añadía algo que no dejaba en buen lugar a Ismael: «No lo quiero en casa, porque no le hizo ningún bien a Andrea». Y el futuro de otras dos parejas también está en entredicho, ya que la propia Susana ha confesado que se está planteando si continuar su relación con Gonzalo: «Tengo que hablar lo que me ha sentado mal cuando salga del programa», explicaba. Por su parte, Fiama también quiere romper su relación con Álex, pero no sabemos el motivo. Habrá que esperar al próximo programa para resolver todas las incógnitas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias