Este miércoles en las revistas...

Isabel Preysler, Terelu y Jesulín de Ubrique, protagonistas de los quioscos

Isabel Preysler, Terelu y Jesulín de Ubrique, protagonistas de los quioscos
Portadas miércoles 9 agosto 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras varias semanas sin saber de ellos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa regresan a la actualidad de la mano de ‘¡Hola!’, que descubre las lujosas vacaciones de la pareja por la costa azul. El otro protagonista es Jesulín de Ubrique, que está viviendo una situación límite que le ha hecho adelgazar siete kilos y que le provocó un desmayo el pasado domingo. La revista también lleva un tema exclusivo de las vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera y unas imágenes inéditas del verano real en Palma de Mallorca.

Los bañadores de Rosa Benito, estupenda a los 61, y Carmen Borrego acaparan la portada de ‘Lecturas’, más veraniega que nunca. Por otro lado, dedica un reportaje al recién fallecido Ángel Nieto.

El expiloto es también el protagonista de ‘Quién’, que también lleva en portada a Paula Echevarría, las hijas de los Reyes y a Alba Carrillo, que asegura que “Fonsi sabe que soy buena madre”.

En ‘Diez Minutos’ una sonriente Terelu Campos asegura estar “en un momento espectacular” acompañada de unas imágenes en exclusiva tomadas en Alicante, donde se está tomando un merecido descanso tras recibir el alta de su cáncer de mama.

Las colaboradoras de Sálvame han tomado la portada de ‘Semana’. Por un lado, Gema López, que luce tipazo con un bañador negro durante sus vacaciones veraniegas. Por el otro, María Patiño, que desvela en una entrevista la rabia que le da que la gente piense que es frívola.

El solitario verano de la infanta Cristina, alejada un nuevo año de su familia es el tema de ‘LOVE’, que ha apostado por la Familia del Rey para su último número. Además, desvelan el momento “sonrisas y lágrimas” de Paula Echevarría en su 40 cumpleaños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias