sálvame diario

Así ha reaccionado Isabel Pantoja tras la confesión de Kiko Rivera sobre las drogas

Tras la confesión de Kiko Rivera, se ha conocido qué opina Isabel Pantoja sobre este asunto.

Francisco Rivera Pantoja
Francisco Rivera e Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera sorprendió a la audiencia en ‘Gh Dúo’ al revelar por primera vez que había tenido adicción a la cocaína, a la marihuana y al hachís. Sus palabras copaban este miércoles titulares y tan solo horas después se descubría cómo había recibido su entorno esta dura confesión. Mientras su prima Anabel revelaba a la revista ‘Semana’ que estaba muy orgullosa del Dj, la verdadera incógnita era Isabel Pantoja. Se desconocía cómo se había tomado la tonadillera esta noticia y, sobre todo, cómo había vivido la cantante que su hijo desvelara en la curva de la vida algo que habían mantenido oculto durante varios meses. Ha sido la propia Anabel Pantoja la encargada de explicar este hecho, aunque a través de Kiko Hernández.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja no estaba presente en ‘Sálvame’, por lo que ha sido él quien ha comentado su reacción. «Anabel le mandó un mensaje y le preguntó si había visto la confesión de Kiko e Isabel le contestó, textualmente: Olé, sus testículos. Ése es mi niño». Una reacción que demuestra que la cantante está encantada con que su hijo haya dado el paso así como con que mantenga su recuperación desde hace un año y medio.

Kiko Rivera

Kiko Rivera en la curva de la vida /Telecinco

Sin embargo, el camino no ha sido fácil. Mientras el propio Kiko desveló en su relato que lo peor habían sido «los sudores fríos y los temblores», pues había roto con una vida que le acompañaba desde hacía años, Rafa Mora -amigo de Kiko- ha dado más detalles sobre ello. «Hubo un momento en que, de la desesperación, porque ya no sabíamos qué hacer,estuvimos a punto de pedirle ayuda a Belén Esteban, al ver que ella se había recuperado tan bien»

Lo último en Famosos

Últimas noticias