Supervivientes

Isabel Pantoja y las ‘Azúcar Moreno’, evacuadas de ‘Supervivientes’ tras querer abandonar el concurso

Isabel Pantoja, 'Azúcar Moreno'
Isabel Pantoja y las 'Azúcar Moreno' en un momento del concurso / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

No han pasado ni dos semanas del estreno de ‘Supervivientes’ y ya son varios los concursantes que han dejado claro el bando del que forman parte y con quienes no se llevan nada bien. Uno de los más claros es claros el compuesto por Isabel Pantoja y las ‘Azúcar Moreno’, que acaban de protagonizar uno de los momentos más tensos de lo que va de edición tras una fuerte discusión de la tonadillera con Carlos Lozano. Todo comenzó cuando el presentador cuestionó la profesionalidad de la autora de ‘Marinero de luces’, comparándola con Rocío Jurado.

Tras una fortísima discusión, Isabel y sus dos compañeras de profesión han pedido abandonar el concurso, por lo que la dirección del programa se ha visto obligada a evacuarlas a la conocida como ‘cabaña presidencial’ un lugar en el que, pese a su nombre, van a estar en las mismas condiciones que sus compañeros. Allí, más calmadas y alejadas de Lozano, las tres mujeres deberán decidir si finalmente abandonan el reality o le dan una nueva oportunidad.

Para saber qué va a pasar con ella habrá que esperar a la gala de esta noche, presentada por Carlos Sobera, en la que tendrán que decir su decisión final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias