Televisión

Isa Pantoja rompe con Dulce en directo: «Ahora no tienes un problema con mi madre, lo tienes conmigo»

El regreso de Isa Pantoja a la televisión acabó con un duro enfrentamiento entre Dulce y su niña. Pese a haber empezado con una sorpresa, la faceta más impactante de Isa Pantoja salió a luz

Isa Pantoja Dulce
Isa Pantoja y Dulce, enfrentadas / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo que parecía inimaginable se ha vivido en pleno directo de ‘Sábado Deluxe’. Isa Pantoja y Dulce, antes uña y carne, han protagonizado un tenso encuentro que ha acabado con un fuerte ultimátum por parte de la hija de Isabel Pantoja, arremetiendo contra su niñera y advirtiéndola que no contará más con ella.  Todo empezó con un gran regalo de Navidad que esperó durante horas al lado de Isa durante el inicio de la entrevista. ¿La sorpresa? Ni más ni menos que Dulce, que estuvo todo el tiempo esperando a la señal de María Patiño para salir a sorprender a «su niña». Durante el cuestionario, Isa ha desvelado que «el día del bautizo de mi hijo, la abogada de Alberto le dijo a Dulce que iba a ir a por la custodia del niño». 

A Dulce no le ha hecho gracia que Isa desvelase la conversación y se han vivido momentos de tensión entre la joven y la niñera.  Dulce no ha ratificado la versión de Isa y esta no ha dudado en reprochárselo, ya que la estaba dejando de mentirosa ante los colaboradores y la audiencia del programa. «Dulce es un mundo a parte», intentaba explicarse. En una pausa publicitaria, Dulce ha acusado a la representante de «su niña» de mentir a Isa para malmeter su relación con Alberto Isla, cuestión que ha acabado con su paciencia. «Ahora mismo no tienes un problema con mi madre, ahora tienes un problema conmigo. Tengo mucho carácter y lo sabes», gritaba Isa, en una faceta que jamás se le había visto.

«Hazte más Deluxe de nosotros, va a tener razón mi madre al final», continuaba Isa mientras Dulce intentaba calmarla con una retahíla de «cariños». El cabreo de la hija de Isabel Pantoja iba en aumento ante una Dulce que no se amilanaba, ya que entendía que ella no había hecho nada malo. No se sacó nada en claro sobre si, finalmente, Dulce le contó a Isa las intenciones de Alberto Isla o no.

 Acercamiento antes de la bronca

«Dulce está capacitada para cuidar de mi hijo. Ella puede ocupar mi lugar y ha ocupado el lugar de mi madre», ha comentado Isa Pantoja, un claro acercamiento a la niñera más famosa de España en el momento más complicado de su relación y justo antes de su monumental bronca. Eso sí, Isa sigue sin perdonar los ataques públicos de Dulce a su madre, ya que siempre se posicionará en el lado de la cantante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias