Corazón

La conocemos mucho mejor

Irene Rosales abre las puertas a un futuro en televisión

  • LOOK
    • Actualizado:

María Jesús Ruiz ha sido la vencedora de ‘GH DÚO’, pero hay otra concursante que también ha ganado mucho, Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera llegó al programa de Telecinco con dos ideas en la cabeza, mejorar su maltrecha economía y dar a conocer su verdadero yo. Y es que, aunque es uno de los personajes más conocidos del papel couché, antes de su paso por el programa de Telecinco apenas se sabía nada de ella.

Ahora que el reality ha terminado e Irene vuelve a disfrutar de la libertad y de su familia, ha decidido conceder una entrevista a la revista ‘Semana’ para aclarar todo lo que se quedaba en el tintero.

Con las cuentas saneadas y con un nuevo Kiko, la sevillana tiene intención de comenzar una nueva vida en la que no descarta dedicarse al mundo de la televisión, algo que hace unos meses parecía impensable. “Si trabajo de colaboradora, por ejemplo, será para dar mi opinión, pero no para exponer mi vida al 100%”, adelanta, desvelando que está abierta a todo tipo de trabajos, “hay que cogerlo todo”, dice.

Se ha especulado mucho sobre si el matrimonio tenía planeado que Kiko contara que había sido adicto a las drogas, algo que ha querido negar y es que, según cuenta, era un tema tabú del que no querían hablar “por lo que pudiera opinar las demás”. Al final, tras la confesión del dj se han dado cuenta de que no era para tanto y que incluso les ha beneficiado. “Fue algo que jugó a nuestro favor porque así van a dejar de especular y van a entender muchas actitudes que Kiko o yo hemos podido tener con la prensa”, asegura al citado medio.

También ha hablado de Isabel Pantoja, el otro gran apoyo de Kiko durante su lucha contra las drogas. Y aunque siempre ha estado a su lado, el dj va a tener que afrontar esta nueva etapa sin ella y es que en unos días la cantante pone rumbo a ‘Honduras’, donde va a participar en ‘Supervivientes’. Su participación ha sido una sorpresa para todos, también para Kiko e Irene, que se enteraron nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

De hecho, la propia Chabelita no tenía muy claro si su madre iba a formar parte de ‘Supervivientes’ y llegó a asegurar que no iba a ir. “A lo mejor ha querido ocultarlo para que lo dijera la madre o el propio programa”, ha dicho sobre este asunto Rosales, que ha aprovechado para desmentir que tengan problemas. “No hay mal rollo ni nada y quiero dejar claro que no voy a entrar en conflicto con ella que es lo que yo creo que se está pensando”. [LEER MÁS: El look plagio de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias