Casa real

A la tercera va la vencida: Harry y Meghan ya tienen niñera para Archie

príncipe Harry, Meghan Marklee
Harry y Meghan Markle / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es una estrella del rock ni un icono de la moda, pero desde principios de esta semana la prensa británica la busca de manera incansable. Tras muchas semanas de entrevistas, el príncipe Harry y Meghan Markle ya han encontrado a la persona perfecta para que cuide de su hijo Archie.

Aunque ya forma parte de una de las familias más conocidas del mundo, todavía se desconoce la identidad de esta mujer a quienes los medios del Reino Unido quieren poner nombre y apellidos. Una ‘obsesión’ que ha llegado a tal punto que han puesto a disposición de todos aquellos que sepan algo números de teléfono y direcciones de e-mail para recabar cualquier información sobre ella.

A pesar de que ‘The Sun’ ya ha publicado una fotografía de esta misteriosa mujer, de raza negra, que acompañó a los duques de Sussex durante sus vacaciones en Niza, se sigue sin saber quién es. Eso sí, una fuente de Windsor ha desvelado a ‘The Sun’ que Meghan está tan encantada con ella que ha llegado a decir que es «un regalo del cielo».

Meghan Markle, príncipe Harry

Los duques de Sussex están encantados con la niñera, a quien Meghan ha calificado como «un regalo del cielo» / Gtres

Un halago que no hay que tomarse a la ligera y es que la tercera institutriz con la que prueban suerte. La primera niñera que cuidó del bebé, justo después de nacer, fue despedida por los duques poco después su falta de profesionalidad, según recogió la prensa británica. La segunda, por su parte, tan solo fue contratada de manera puntual para quedarse con el pequeño algunas noches y, por lo que se ve, no les convenció del todo. | [LEER MÁS: PRIMICIA: Raquel Perera se enfrenta a su nueva realidad tras su verano más complicado]

Lo último en Famosos

Últimas noticias