Hermetismo familiar al respecto

El último adiós a George Michael y su millonaria herencia

El último adiós a George Michael y su millonaria herencia
George Michael en imagen de archivo (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Franca Sozzani no es la única muerte reciente que ha conmocionado a los fans. Aunque lo han intentado llevar en el más estricto de los secretos, la familia de George Michael -fallecido el pasado 25 de diciembre- está preparando el funeral del cantante en el cementerio de Highgate (al norte de Londres), mientras una oleada de admiradores se agolpa para dar su último adiós al artista.

[Puedes leer: Fallece el sobrino de Fernández Tapias y Nuria González, arrollado por un tren]

Sin embargo, el hermetismo por este acontecimiento es de lo más férreo. La prensa inglesa no ha podido saber la respuesta definitiva sobre la fecha. «Todavía no lo saben», comenta un familiar. Y añade otro: «Soy familiar, pero no puedo hablar contigo», cuando un periodista trata de preguntarle cuándo se celebrará este funeral.

Flores y mensajes de los fans de George Michael (Gtres)

Los medios ingleses comentan que su tumba ya ha sido adornada en estos días con lirios amarillos, y que el cuerpo de George está situado junto a la tumba de su madre, Lesley, para que descansen en paz el uno al lado del otro.

[Puedes leer: El crimen (casi) perfecto de Patrizia Reggiani, la viuda de Gucci que ordenó su muerte]

Según informa el ‘Daily Star’, la tumba está vigilada durante las 24 horas del día, mientras los fans se agolpan para depositar fotos, velas y flores desde su fallecimiento. Por todo esto, el primo de Michael ha pedido a los fans que respeten el dolor y la intimidad familiar.

Una herencia de 120 millones de euros y una mansión para su hermana

La mansión de tres pisos de George Michael

La mansión de tres pisos de George Michael, en Highgate -norte de Londres- (Gtres)

Por otro lado, la herencia millonaria de George Michael es el otro punto que comentan diariamente los tabloides ingleses. Tras su fallecimiento, los medios británicos estimaron la fortuna en 120 millones de euros, que se repartirán entre ahijados del cantante y organizaciones benéficas.

Pero, además, George habría dejado en herencia su residencia de Highgate a su hermana mayor, Melanie Panayiotou, de 55 años. Una mansión de tres plantas que estaría valorada en unos 12 millones de euros. Según informa ‘The mirror’, hace unos días una mujer con su perro entraba en dicha residencia, portando tal cantidad de dinero. Sin embargo, otro familiar ha desmentido esta noticia, e insiste en que «no sabe cuándo se celebrará el funeral».

Lo último en Famosos

Últimas noticias