Instagram

Lourdes Montes comparte la imagen de su verano más especial

Lourdes Montes francisco rivera
Lourdes Montes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano de 2019 está siendo uno de los más especiales para Lourdes Montes. La mujer de Francisco Rivera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Punta Umbría, en la provincia de Huelva, el destino de veraneo de su infancia, del que guarda grandes recuerdos. Pero este año la felicidad es mayor, si cabe, dado que es el primer año en el que lo hace en compañía del pequeño Francisco Rivera, o Curro, como cariñosamente le llaman en su entorno más cercano.

Lourdes Montes Francisco Rivera

Lourdes Montes junto a su hijo Francisco Rivera / Instagram

La diseñadora, acompañada por el torero Francisco Rivera y sus dos hijos, se ha desplazado un año más hasta las espectaculares playas de esta parte de la costa andaluza, el broche de oro perfecto tras el bautizo de su benjamín hace un par de semanas en la iglesia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana.

View this post on Instagram

Un año más… #puntaumbria

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on

Entre los numerosos comentarios que ha suscitado la fotografía junto a su pequeño destaca el de Eva González, quien subraya lo mayor que está el niño con tan solo 7 meses. «Ayyyyy…. como crece por Dios. Cara de mayor ya!!! Jajaja… 💙💙💙», escribe la presentadora de ‘La Voz’, un comentario que da buena cuenta de la relación de cariño entre ambas. Por su parte, Francisco Rivera ha compartido una imagen en la que demuestra que, además de arte frente al toro, también puede presumir de destreza sobre la tabla de esquí acuático. | [LEER MÁS: Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, muestra el resultado de su operación estética más radical]

View this post on Instagram

Bansaiiiiiiiiii !!!!!!!!!! foto de @noevall

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias