Exclusiva LOOK

Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2

Irene Montero y Pablo Iglesias
GALERÍA: Las primeras imágenes de Irene Montero y Pablo Iglesias en su nuevo hogar / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

La semana pasada Pablo Iglesias e Irene Montero vivían uno de los momentos más felices de su vida: por fin tenían en sus manos las llaves del que ya es su nuevo hogar: un precioso chalé situado en la sierra de Madrid que, tal y como LOOK ha informado en exclusiva, la pareja acaba de adquirir por más de 600.000 euros.

La compra se formalizó en la mañana del pasado miércoles y después, con la operación de compraventa firmada, Pablo e Irene se desplazaron hasta su nueva casa para inaugurar este nuevo episodio de sus vidas como propietarios. Según se muestra en las imágenes que este digital ofrece en exclusiva, la pareja llegó en coche al inmueble y se reunieron con las personas encargadas de entregarles las llaves y explicarles los pormenores de la casa y su funcionamiento. Aparcaron en una de las plazas de garaje que posee la casa. El precioso chalé ya era de ellos y tenían que tomar el mando de todos y cada uno de los detalles necesarios para el momento en el que se muden poder manejarse.

Pablo Iglesias Irene Montero casa

Pablo e Irene accedieron a su nueva vivienda en coche /LOOK

Una vez dentro del que será su nuevo hogar, Iglesias permaneció en su interior hasta que acabó la visita y se marchó junto a Irene. Sin embargo, ella sí salió al exterior y, entre otras comprobaciones, se dirigió al cuadro de contadores para ver cómo funciona. La portavoz en el Congreso de la formación morada vestía vaqueros, una camisa blanca muy holgada que disimulaba su incipiente tripita y calzado cómodo.

En las imágenes que les ofrecemos en exclusiva, Irene aparece muy pendiente de todo. En apenas cuatro meses, se convertirá en madre de mellizos que crecerán en este enclave privilegiado, una zona residencial de la sierra madrileña, rodeados de naturaleza y en una casa excepcional que sus padres acaban de comprar.

Casa Pablo Iglesias Irene Montero exterior

Esta casa es sin duda el hogar que cualquiera desearía para ver crecer su familia / Look

Tal y como ha podido saber LOOK, las calidades de la que será la casa de los Iglesias Montero son muy superiores a los estándares más exigentes. Cerramiento en hierro forjado en todas las ventanas, suelos porcelánicos de Trentino y revestimiento interior en ladrillo rústico de galetilla mezclado con paños en pintura lisa son sólo algunas de las calidades de este magnífico inmueble, según se anunciaba en un portal inmobiliario, y que haría las delicias de cualquiera. Sin embargo, no está al alcance de cualquiera. Su precio inicial de 660.000 euros solo pueden permitírselo los afortunados que cuenten con la suma total del dinero o bien, con una parte para dar de entrada y el resto, con el apoyo de una entidad bancaria que facilite una hipoteca. La pareja líder de Podemos ha confirmado a La Vanguardia que ha solicitado una hipoteca de 540.000 euros para adquirir el flamante chalé.

Ahora solo queda disfrutarla, eso sí, pagando mes a mes las cuotas correspondientes al banco y los gastos que conlleva vivir en una casa de más de 268 metros cuadrados construidos, en una parcela de 2.352 metros2, con jardín y piscina.

La respuesta de Irene Montero

Con todos estos datos y la información suficiente confirmada para publicar la noticia, LOOK se puso en contacto con la propia Irene Montero para comentársela y reconfirmar por teléfono la misma. Sin embargo, no permitió ninguna pregunta, remitiéndonos directamente a su jefa de prensa,  María del Vigo, para cualquier confirmación que necesitáramos de lo que fuere. Es su forma de trabajar con los medios- dijo-, no iba a hacer una excepción y, además, llamábamos «fuera de horario» (eran las 21.40 de este martes). Nos repitió varias veces que sólo hablaría a través de del Vigo y dio por terminada la conversación. Puestos al habla ya al día siguiente  -el último mensaje de  Montero llegó pasadas las 12 de la noche – con su jefa de Prensa, menos cortés que la propia Montero y con palabras y tono bastante desafortunados, se negó en rotundo a dar ningún tipo de contestación  «porque habíamos publicado sin confirmar nada». LOOK manejaba abundante información y material gráfico más que suficiente para salir con la noticia. Acudir a  la portavoz de Podemos en el  Congreso, Irene Montero, como parte interesada en una cuestión tan personal  como la compra de una casa, merecía, como deferencia mínima, ponernos en contacto directamente con ella. LOOK realizó esa llamada, pero fue imposible conseguir respuesta. La jefa de Prensa, muy molesta, se limitó a no decir nada excepto cuestionar en un desagradable tono de voz ‘la ética’ de este digital.  Seguiremos informando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias