EXCLUSIVA: La madre de Albert Rivera se pronuncia
Antes de la dimisión de Albert Rivera en los círculos periodísticos su nombre no dejaba de sonar. No solo por cuestiones políticas, sino también por los rumores de un posible embarazo de Malú, rumores que, por cierto, no han dejado de crecer en las últimas semanas. De hecho, todo se originó tras una imagen de la artista en la que aparecía con una misteriosa sombra sobre su camiseta, lo que hizo pensar que se encontraba en estado. Precisamente sobre este asunto Look ha hablado, en exclusiva, con la madre de Rivera, María Jesús Díaz, quien lo desmiente rotundamente. “Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?”, dice en conversación con este digital.
Unas palabras que llegan después de que Albert dimitiera tras el desplome de Ciudadanos, momento en el que aprovechó para dirigirse a sus grandes pilares, su familia y su pareja, Malú. “Ha llegado el momento de servir a mis padres, que dejen de sufrir y me acompañen (…) a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo contra viento y marea”, dijo esta misma semana. Sus declaraciones calaron en María Jesús, quien ahora regenta una tienda de comida preparada. Sin embargo, ella jamás ha podido evitar sufrir en algún momento las consecuencias de tener un hijo político. Al hilo de todo ello, la madre de Rivera se ha confesado con este medio.
Aunque María Jesús prefiere no decir su parecer sobre la decisión de su hijo -la de dimitir-, sí que deja claro que siempre le apoyará en cada paso que dé. “Todo lo que decida mi hijo me parece bien”, dice, no obstante, quiere transmitir que en ningún momento esa voluntad ha estado influenciada por ella o su marido. “Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer”, comenta.
María Jesús afirma no conocer si los planes de futuro de su hijo estando fuera de la política están cerca o lejos de Barcelona, pero sí explica cómo le ve desde sus ojos, siendo la persona que mejor le conoce. “Le veo sereno, bien y tranquilo”, responde. Tres adjetivos que, sin duda, llevan a pensar que las últimas decisiones que Albert Rivera ha tomado están más que mascadas y, sobre todo, que tiene claro el círculo del que quiere rodearse. Un círculo en el que, por supuesto, está Malú.