Sorpresa para esta celebrity

Eva Longoria ha descubierto que tiene raíces asturianas

Eva Longoria en una imagen de archivo /Gtres
Eva Longoria en una imagen de archivo /Gtres

Eva Longoria ha descubierto que tiene raíces españolas. La actriz ha aprovechado su visita a España para saber más sobre sus orígenes y así lo ha revelado en su red social de Instagram. «Pedí que se investigase mi árbol genealógico, me fascinó la historia que había en un lugar de Asturias llamado Longoria, que era de donde venía mi familia», escribe en su cuenta.

La que fuera protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ ha confesado que es la primera vez que visita el Norte de España y que está encantada con la acogida con la que el pueblo le ha recibido. La conocida actriz ha querido agradecérselo a todos sus habitantes: «Gracias a todos por darme la bienvenida. He sentido el amor y la energía de cada uno de vosotros». Longoria no ha querido perder la oportunidad de probar la gastronomía típica del lugar y muestra de ello, las instantáneas que ha compartido en su red social.

Recién aterrizada en el pueblo de Longoria, la estadounidense recorrió varias de las casas en las que vivieron sus antepasados hasta que dieron con una vivienda en ruinas, que era el origen de la saga familiar. Su apellido emigró a raíz de que un tal Alonso Longoria de la Pontiga partiese de Longoria para viajar hasta México.

Off to Asturias now! #Longoria #Llongoria #Roots

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva llegó en su avión privado al Principado de Asturias este mismo viernes. En esta aventura le ha acompañado su marido, Pepe Bastón, alto ejecutivo de Televisa y empresario multimillonario. Después de cuatro siglos,  Eva Longoria ha conocido finalmente cuáles son sus orígenes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias