Instagram

Eva González deja a todos boquiabiertos con su imagen sin gota de maquillaje

Eva González presume de su belleza natural y consigue una lluvia de elogios de famosos y anónimos. No te pierdas a la presentadora sin maquillaje

Eva González
Eva González, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En fechas propias de fotos de famosos disfrutando de las playas de medio de mundo, Eva González ha querido sumarse a la tendencia de reivindicar la belleza natural y por eso ha colgado una imagen suya sin maquillaje a Instagram que ha tenido una gran aceptación por parte de diferentes rostros conocidos, entre los que destaca su marido, Cayetano Rivera.

«Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz», ha escrito Eva González, acompañada de una fotografía suya de perfil. Melena al viento, sol del atardecer y con actitud reflexiva, la imagen acumula más de 80.000 likes en tan solo unas horas.

Entre las reacciones a la foto destacan las de Alejandro Sanz, Bibiana Fernández, Cayetano Rivera o su cuñada, Lourdes Montes. Todas ellas destacan la belleza natural que Eva González posee y, de paso, cierra una vez más la recurrente polémica acerca de una hipotética mala relación con la diseñadora.  Las de Paula Echevarría: «¡Y guapa a rabiar!»o Marisa Jara: «¡¡¡Ya más guapa es imposible!!!» han sido otras de las reacciones más destacadas.

View this post on Instagram

Mi locura…

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Eva González ha estado especialmente activa este fin de semana en redes sociales y unas horas antes de publicar su foto sin maquillaje, hizo lo propio con otra acompañada de su hijo, Cayetano, bajo el título: «Mi locura».   | [El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Famosos

Últimas noticias