LA HIJA DE LOLITA ESTARÍA ESPERADO SU PRIMER HIJO

Elena Furiase embarazada: ¿Será madre soltera?

Elena Furiase embarazada: ¿Será madre soltera?
Elena Furiase podría estar embarazada/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Elena Furiase está embarazada», esta afirmación de Lydia Lozano en el programa ‘Sálvame’ daba por hecho que la hija de Lolita estaría esperando su primer hijo. La actriz, que aún no ha confirmado ni desmentido nada, podría atravesar su segundo mes de gestación. Una noticia que de ser cierta haría muy feliz a la nieta de Lola Flores, que en varias ocasiones ha hecho público su deseo de ser madre después de la trentena.

La actriz no ha confirmado aún su embarazo/ Gtres

«Quiero ser mamá, quizás para el año que viene. Mi madre me dice que si es lo que deseo que tire para adelante», decía Elena Furiase en la última edición de los premios Goya, donde además dejaba claro que hasta el momento su corazón no estaba ocupado: «No hay amigo especial. No estoy en mi casa rodeada de gatos, pero no tengo pareja».

En el programa ‘Socialité’ han adelantado que la hija de Lolita podría ser madre soltera, una decisión que para nada sería incongruente con los comentarios vertidos por ella misma en reiteradas ocasiones. María Patiño ha asegurado que según sus fuentes Elena podría haber tomado esta decisión sola, algo con lo que su madre estaría totalmente de acuerdo.

[Contundente y elegante, así ha sido la respuesta de Lolita al aluvión de críticas]

A la espera de la confirmación por parte de la protagonista, la hija de Lolita y Guillermo Furiase podría ser la próxima en añadir un miembro más al clan de los Flores. Un bebé, que de nacer, haría abuela a la intérprete de ‘Sarandonga’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias