La drástica decisión de Christofer tras la relación de Fani y Rubén
La relación de Fani y Christofer está a punto de entrar en un nuevo momento tras pedir el concursante una hoguera de confrontación con su aun pareja.
‘La isla de las tentaciones’ ha pasado ya el ecuador de la edición y las parejas empiezan a entrar en un nuevo punto. Algo así, al menos, parece ocurrir entre Fani y Christofer, quienes se encuentran en un momento extraño, doloroso y confuso. Mientras ella está viviendo la experiencia a tope, disfrutando de la compañía y del calor y placer que le proporciona Rubén, su aun pareja está sufriendo mucho, perdiendo peso y cada vez más demacrado. Fani es consciente de ello y aunque empieza a dar señales de arrepentimiento, no ha logrado, sin embargo, despegarse del hombre que le está volviendo “loca” y con quien ya ha pasado una noche de sexo total.
📽️ Fani y Rubén dan rienda suelta a su pasión bajo las sábanas: «Me ha encantado» #LaIslaDeLasTentaciones7
https://t.co/G5vUGHmrL2— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 30, 2020
Fani y Rubén ya ha disfrutado de los placeres de la carne, algo que Christopher intuye pero que ha preferido no ver. La decisión del concursante va por otros derroteros: no aguanta un minuto más y quiere ver a su aun pareja cuanto antes. Por ello, le ha pedido a la presentadora, Mónica Naranjo, una hoguera de confrontación con Fani para hablar las cosas y poder él aclararse con todo lo que está pasando y que tanto dolor le está causando.
Christofer, sobre Fani: «Me da la sensación de que quiere explicarme las cosas» https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/A7WzDcUoLJ
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 30, 2020
Susana y Gonzalo cada vez más distanciados
Susana: «Esto puede ser un motivo para dejar mi relación con Gonzalo» https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/UzaKyrLhRO
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 30, 2020
Quienes también parecen cada vez más distanciados son Susana y Gonzalo. Una serie de comentarios del sevillano sobre su pretendiente, Ekaterina, parecen haber colmado el vaso de su chica: “parece que solo sabe decir tanga, culo, teta”. La concursante le ha enviado un mensaje con algún reproche que ha confundido bastante a Gonzalo.