Premios Cadena Dial | Alaska: “David Delfín está luchando mucho”
David Delfín se va de ‘brunch’ con sus amigos
Gucci desata la polémica en la Fashion Week de Milán
La relación desconocida de Alaska y Poli Díaz
David Delfín está demostrando ser todo un luchador. Tras más de un año luchando contra el cáncer, el diseñador sigue al pie de cañón, demostrando que su espíritu de supervivencia sigue en lo más alto. Desde que sufre la enfermedad el malagueño se ha refugiado en sus familiares y amigos y apenas se ha dejado ver en un par de ocasiones, la última durante el adiós a su amiga Bimba Bosé.
Es gracias a sus más allegados como conocemos las últimas novedades de Delfín. La cantante Alaska apareció en la alfombra verde los Premios Cadena Dial y habló sobre su gran amigo.
“Ahí está. Está con ánimos, saliendo y entrando. Intentando ir al teatro. El otro día estuvo viéndonos en el teatro. Pero bueno, sobre todo con una muy buena actitud y luchando mucho”.
Los meses de lucha no han minado el ánimo de David Delfín, quien ya el pasado verano mostraba la misma fuerza en una entrevista para Vogue. “Tengo espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone. Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado tres que lo que quieren es seguir adelante… pero tenemos que pararlos», explicaba.
Además de Alaska, otros rostros viajaron hasta Tenerife para formar parte de estos premios ya míticos de la música en español. Para Jaime Cantizano el viaje fue especialmente duro y es que tuvo que dejar en casa a su hijo, Leo, de siete meses. Además, el presentador hizo una confesión de lo más íntima, “Leo tiene por costumbre dormirse en mi pecho y le tengo que cantar”.
También se dejaron ver David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja aprovechó para demostrar que está en un gran momento, tanto que el de Almería dijo que no le cierra la puerta a la paternidad. Una confidencia sobre la que la venezolana prefirió guardar silencio y es que, como dice el refrán, “quien calla otorga”.