La prepotencia de David Bustamante le juega una mala pasada y mete la pata en su reaparición
La noche en que David Bustamante defraudó a Risto Mejide
La reaparición de David Bustamante
David Bustamante estalla en su último concierto: “No es el lobo tan fiero como lo pintan”
David Bustamante (35) se ha jactado en el último programa de Risto Mejide de hablar «solo de trabajo» y ha dejado con la miel en los labios a los miles de fans que quieren saber qué pasa con respecto a su matrimonio con Paula Echevarría (39). Desde el primer momento se mostró tenso, nervioso y con una actitud claramente a la defensiva que al final le terminó jugando una mala pasada. En un momendo dado de la entrevista con Risto Mejide, el cantante hizo mención al amor por su hija pero terminó cometiendo un grave error. «Se aprende a amar cuando eres padre. Mi amor verdadero, y el que nunca va a terminar, nació el 17 de agosto de 2006. No hay más», decía el cántabro. Sin embargo, Daniella nació dos años después, en 2008. Un error que no pasó desapercibido para los que seguían el programa ‘All you need is love o no’ en las redes sociales.
#AllYouNeed6 Bustamante: No se me olvidará cuándo nació mi hija en el 2006. Y Paula pensando: veis lo que os digo…🙄 (nació en 2008)
— PorqueHemosVenido (@aquiestamosss) June 12, 2017
Pese al error, ni corto ni perezoso, el artista hizo que en su reaparición televisiva tras conocerse la ruptura con Echevarría prevaleciera una actitud chulesca y algo descarada que tampoco pasó desapercibida en las redes. Frente a frente con Mejide, se puso unas gafas de sol y le espetó: «Mírame a las gafas, por favor».
Sin embargo, lo que realmente terminó de irritar a la audiencia fue su contundente «No le dedicaré ni un segundo a hablar de mi vida privada». Palabras que instantes después tuvo que tragarse al terminar hablando de su pequeña y del amor.»Una cosa es la pasión y otra un sentimiento real y ese es el que nunca muere. Cuando no haces daño esa persona siempre te va a querer y va a estar ahí. Si dejas de ser amigo, piensa que algo estás haciendo mal», dijo, sin mencionar en ningún momento a su todavía esposa.