¿NECESITA DAVID BUSTAMANTE AMOR...O NO?

La reaparición de David Bustamante: solo hablará de desamor con Risto Mejide

David Bustamante
David Bustamante durante su entrevista con Risto Mejide /Mediaset

«¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que no te ha apetecido cantar?», va a preguntarle esta noche Risto Mejide a David Bustamante en ‘All you need is love…o no’ en su reaparición tras su ruptura de Paula Echevarría. Jaque mate. David se revuelve en el asiento, inquieto. ¿Cuál será su respuesta?

[Puedes leer: El refugio de David Bustamante en Cantabria]

La pareja más mediática de los últimos meses no se ha puesto de acuerdo ni en la cadena de televisión en la que romper su silencio. Tú a Antena 3 y yo a Telecinco. Si hace unas semanas era la actriz Paula Echevarría la que rompía su silencio en el espacio de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, ahora ha llegado el turno de David Bustamante. El momento idóneo para arrojar luz ante un escenario de especulaciones y salidas de tono desde que su relación saltara por los aires. Los interrogantes que escoltan su separación matrimonial suman y siguen mientras que los protagonistas capean el temporal y tiran de diplomacia y respuestas ambiguas.

Paula Echevarría

Paula Echevarria en su último acto publicitario /Gtres

Al menos, esa fue la actitud empleada por Echevarría en su visita a las hormigas. ¿Cogerá el mismo testigo Bustamante? Su regreso a la televisión tras hacerse pública la ruptura sentimental está plagada de alicientes suculentos. El cántabro reaparece y lo hace en un programa donde se habla solo de amor y desamor, de rupturas y decepciones, el que presenta Risto Mejide, ‘All you nees is love…o no’. No existe mejor, o peor, escenario para David. Una decisión meditada y parece que estudiada al milímetro. ¿Necesita amor o se queja de desamor David Bustamante? Esta noche, el ‘morbo’ está servido.

[Puedes leer: Los verdaderos sentimientos de David Bustamante]

Como ya hiciera la semana pasada con Bárbara Rey, Risto Mejide ha conseguido sentar en su programa a uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. El publicista se ha ‘marcado otro tanto’ con el marido de Paula Echevarría. Eso sí, queda por saber cuál será la actitud del cantante durante la entrevista, teniendo en cuenta que Bárbara Rey también se las prometía y finalmente optó por no nombrar al rey emérito Juan Carlos I y hacer malabarismos con sus declaraciones. ¿Hará lo mismo David Bustamante? ¿Llevará a cabo un ‘juego de palabras’ para evitar mencionar a su todavía mujer? 

David Bustamante

David Bustamante durante un concierto en Madrid /Gtres

David y Telecinco, una relación controvertida

No fueron los mejores amigos. La relación de Bustamante con Telecinco no ha gozado de la mejor salud en los últimos años. Todavía se recuerda cuando hace unos años el intérprete acusó a la cadena de Fuencarral de ofrecer «un cheque en blanco» a su entorno para que hablara mal de él. El cántabro se ha sentido «desprestigiado» por Telecinco. Todo eso, hoy queda en el pasado. El tiempo cura las heridas y Bustamante solo quiere hablar de desamor con Risto Mejide.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias