Polivalente

Cristina Pedroche da la clave definitiva para trabajar en pareja

Cristina Pedroche ha cogido las riendas de DiverXO, el restaurante de su marido David Muñoz, pero evita entrar en la cocina.¿Cuál es la clave para trabajar en pareja y no sufrir desgaste?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tiempo que Cristina Pedroche compagina la televisión con los negocios. La colaboradora ha entrado de lleno a formar parte de ‘DiverXO’, el exitoso restaurante que regenta su marido, David Muñoz. Ni más ni menos que se ha convertido en inversora del establecimiento que tienen en Londres.

La de Vallecas está haciendo buena su formación en Dirección de Em­presas y Turismo. Pedroche ha desafiado a quienes piensan que no hay que mezclar el amor con los negocios: «He asomado la patita. Somos socios en todo, y todo es de los dos. Somos un equipo porque la base de todo es que haya amor, respeto y admiración. Dabiz ha necesitado inversión para el local de Londres, y no iba a ir a buscar dinero fuera cuando lo tenía en casa. De esta manera, las ganancias también se quedan aquí. Así tampoco hay que pelearse con inversores», confiesa en una entrevista con ‘Cinco Días’ de El País.

Cuando se le pregunta si es complicado trabajar con la familia, Cristina Pedroche lo tiene claro: «Si estamos en la misma página, como lo estamos Dabiz y yo, no es complicado. Yo intento aconsejar, le ayudo en todo; él toma las decisiones de cocina, que es de lo que sabe, y yo tomo otras más de gestión. Estamos en la misma página, y cuando hay respeto, admiración y cariño todo es más fácil».

También, la presentadora destaca que no es oro todo lo que reluce y que no siempre saca réditos del negocio que tiene con su marido: «Ojalá que fuera rentable, pero no lo es. Por cada euro que entra en DiverXO, Dabiz invierte dos, ya que siempre hay cosas que mejorar y está obsesionado por el producto».  | [El rey Felipe y la reina Letizia, con sus hijas, inauguran su verano en el Palacio de Marivent]

Lo último en Famosos

Últimas noticias