PRIMERA IMAGEN JUNTOS EN CASA DEL ASTRO

Cristiano y Georgina desatan los rumores de embarazo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una imagen vale más que mil palabras. Cristiano Ronaldo ha publicado en su cuenta de Instagram la primera fotografía «íntima» junto a su novia, Georgina Rodríguez. Solos los dos, en uno de los salones del domicilio madrileño del futbolista, vestidos con ropa cómoda y en una postura relajada. Una imagen inédita que plasma una situación en la que nunca antes se había visto al astro madridista y que es un claro reflejo de que su relación con la modelo le hace sentir cómodo y va viento en popa.

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo siempre ha sido muy celoso de su intimidad, tanto que el hecho de que haya sido él quien ha compartido la instantánea con sus seguidores es una muestra clara de que su historia de amor con Georgina va muy en serio. La postura en la que aparece la pareja, con las manos entrelazadas sobre la tripa de la joven ha dado lugar a numerosos rumores y comentarios de toda índole acerca de un posible embarazo de la modelo. Una información que ninguno de los dos ha confirmado.

[Puedes leer: Cristiano Ronaldo saca pecho por su chica]

En numerosas ocasiones el futbolista ha declarado en público que le encantaría tener una familia numerosa, tanto es así que varios medios internacionales ya aseguraron que está a punto de convertirse en padre de nuevo de dos mellizos por gestación subrogada que nacerán en breve en la costa oeste de Estados Unidos. Esta feliz noticia llenaría de alegría al luso, que ya tiene un hijo que vino al mundo por el mismo método y al que dedica todo su tiempo libre. Si se confirmase la buena nueva del embarazo de Georgina, sería la primera vez que Ronaldo viviera la experiencia de la paternidad de una forma tan directa.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres

De momento, lo único que podemos asegurar es que parece que el delantero ha encontrado en Georgina a la mujer que le inspira la confianza suficiente como para mostrarse al natural y sin tapujos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias