Televisión

La dura acusación de Alejandro Albalá a Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun están siendo dos de los protagonistas de 'GH Dúo' a base de enfrentamientos. Pese a que a ratos están muy cerca, parece que cada vez están más lejos. La última acusación de Albalá es la prueba

Alejandro Albalá Sofía Suescun
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, en 'GH Dúo' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, dos de los grandes protagonistas de ‘GH Dúo’, están siendo muy criticados por la audiencia. Sofía, ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes’ está viendo por primera vez que el público no compra su discurso. Ya reaccionó enfadándose al oír los abucheos del plató en una discusión con Albalá. Ahora,  en su blog personal, el ex marido de Isa Pantoja ha atacado duramente a su compañera, acusándola de querer hacerle daño con sus frases. «Todo esto venía del miércoles por la noche, porque para molestarme, Sofía me picó con que había quedado con un chico 1 semana después de dejarlo conmigo, que sé que no la puedo decir nada, pero creo que sí me puede molestar, entonces ya estaba un poco encendido por este tema», ha relatado Alejandro Albalá sobre la última gran bronca con su ex. Después, añade: «espero poco a poco ir superando esta situación porque es difícil».

Para Albalá, Sofía siempre le está llevando al límite. Otros compañeros de la casa, como Carolina Sobe, han criticado duramente la actitud de Sofía ya que podría estar jugando con los sentimientos del joven. Suescun, por su parte, parece no haber perdonado la decisión de Albalá de salvar a Antonio Tejado y no a Ylenia, su amiga, de las nominaciones.

Irene Rosales sigue sin regresar

Jorge Javier Vázquez anunció en la pasada gala que Irene Rosales, esposa y compañera de concurso de Kiko Rivera, había tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra debido a una indisposición. Ningún dato más se ha comentado y dos días después, la nuera de Isabel Pantoja sigue sin regresar a la casa. En ‘Sálvame’, ayer, Jorge Javier dijo que, según él cree, Irene volverá y su abandono no será definitivo. Tal y como ha pasado en otras ocasiones, la productora del programa estará evitando que Rosales reciba noticias del exterior que puedan afectar a su concurso, positiva o negativamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias