Programa TV

El casual motivo que provocó la ruptura entre Makoke y Kiko Matamoros

Tras los numerosos rumores sobre cómo se enteró Makoke de la "tercera persona" que Kiko Matamoros admitió, 'Viva la Vida' ha desvelado el casual motivo.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y Makoke, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura de Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años de relación y dos años de matrimonio, es uno de los temas más candentes de la actualidad en la prensa rosa. Después de que Kiko Matamoros admitiera en directo la existencia de una tercera persona (que resultaron ser dos) en ‘Sálvame’, el programa ‘Viva la Vida’ ha destapado el casual motivo que causó la ruptura. Al teléfono móvil de Makoke llegó la información de «la chica de Barcelona, traspasos, transferencias…», afirmó Diego Arrabal. ¿Cómo llegó la información? Pues por casualidad. Un dispositivo, el de la modelo o el del agente, no supo precisar el colaborador, se estropeó. Al descargar los datos e informaciones que la pareja en conjunto guardaba en la nube, Makoke se enteró de todo.

«Nosotros sabemos quién es la chica colombiana (de Barcelona) y la de Madrid», afirmó Arrabal: «Que sepamos hay dos, me dicen que hay tres…» Diego Arrabal ha protagonizado durante la última semana un tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros a causa de sus informaciones. «Según kiko con la colombiana era como una ONG, le daba pena», dijo Arrabal sobre la existencia de una tercera persona en el matrimonio. «Kiko controla muy bien la televisión», sentenció el fotoperiodista. «Han pasado muy malos momentos económicos, descubrir que tú no tienes para comer y ves transferencias…», dejó caer el colaborador sobre la decisión tomada por Makoke y sus motivos.

La respuesta de Kiko Matamoros a su hijo, Diego

Poco tardó Kiko Matamoros en contestar a las palabras de su hijo, Diego Matamoros, que aseguró conocer quién es la tercera persona que rompió su matrimonio. «Más joven que mi hermana Laura», llegó a decir el joven, que asistirá esta noche a ‘Sábado Deluxe’. Kiko decidió contestar con su habitual dureza. «Oigo ladridos en la lejanía. Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros. Vámonos a Kapital a celebrarlo, bobo», dijo el televisivo ex agente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias