Más inédito que novedoso

El extraño regreso a la televisión de ‘Las Campos’

La nueva temporada de las campos verá la luz

Chile y Argentina serán el marco de los dos capítulos

Las Campos
'Las Campos' regresan a la televisión/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

‘Las Campos’ regresan a Telecinco próximamente. Así lo anunció la principal cadena de Mediaset durante la noche del pasado miércoles, una vuelta a la pequeña pantalla que a muchos ha pillado por sorpresa dados los últimos acontecimientos vividos en la popular familia.

Lo cierto es que la nueva temporada del docureality tiene más de inédita que de novedosa ya que estos dos episodios fueron grabados hace seis meses. El 1 de febrero de 2018 María Teresa, Edmundo, Terelu y Carmen viajaron primero a Chile y después a Argentina para recorrer los lugares que vieron crecer al novio de la matriarca del clan, una aventura que fue recogida por las cámaras de La Fábrica de la tele -productora del formato-. Buenos Aires, Santiago de Chile y Viña del Mar fueron algunas de las ciudades que enmarcan esta nueva temporada de ‘Las Campos’, lugares que María Teresa y sus hijas conocerán de la mano de un guía de excepción, Edmundo Arrocet.

Las Campos

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, Terelu Campos y Carmen Borrego en el aeropuerto de Santiago de Chile / Gtres

Aún se desconoce la fecha exacta en la que podremos ver a mamá Campos y a sus hijas explorando las citadas ciudades latinoamericanas, pero si de algo se puede calificar este estreno es de tardío. La operación de María Teresa por una suboclusión intestinal a principios del mes de febrero, la mayoría de edad de Alejandra Rubio y la reciente recaída de Terelu en su enfermedad hacen que el contenido que se va a ofrecer próximamente haya quedado bastante desfasado. Unas vivencias que el espectador conocedor de la televisada vida, casi al minuto, de los miembros del clan Campos verá desde la más absoluta desactualización.

Decisiones de programación a un lado, lo seguro es que los más fieles seguidores del popular clan familiar estarán ansiosos por ver las peripecias de María Teresa, Terelu y Carmen en tierras chilenas y argentinas. Una nueva oportunidad que brinda Mediaset para dar a conocer un poco más de las Campos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias