Su historia

El secreto mejor guardado de Blanca Suárez y Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas, una relación que se consolida / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pareja de moda del cine español no oculta su relación. Lo que al principio era un secreto a voces se oficializó cuando Blanca Suárez y Mario Casas asistieron juntos a la fiesta de Bambú, su primera aparición pública como pareja. Una relación de amistad de más de ocho años que acabó por convertirse en amor. Si bien sus guiños en redes sociales han sido bastante continuos, por ejemplo, sacándose fotos el uno al otro en el mismo lugar durante su escapada a Santorini, parece que la pareja ha dado un paso más allá.

Desde que se confirmase su relación, allá por abril tras meses de rumores, se puede seguir la pista de un detalle que representa el estado de conexión entre Mario Casas y Blanca Suárez. Y nada mejor para simbolizar el amor que el músculo por excelencia: El corazón.  Así la actriz madrileña inmortalizó el diseño que poco más tarde pasaría a su piel.

~H~E~A~R~T~ Gnight.

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Un corazón, bastante realista y alejado del canon dulce habitual, que ha marcado a Blanca Suárez, curiosamente, en las fechas de su inicio de romance con Mario Casas. Fue en ese tiempo cuando la actriz grabó en su piel un corazón idéntico al del dibujo. Blanca Suárez acostumbraba a llevar un único tatuaje en su costado izquierdo, un dibujo imitando una frase. Sin embargo, desde junio, la actriz ha añadido a la piel su nueva creación, un corazón.  Tal y como ella misma recogió en un vídeo de sus redes sociales. Así lo lució junto a su chico en la fiesta del Orgullo Gay, dónde pudimos apreciar el detalle del tatuaje.

Blanca Suárez luce sus tatuajes en el costado izquierdo / Gtres.

Blanca Suárez luce sus tatuajes en el costado izquierdo / Gtres.

Pero ¿por qué este corazón está relacionado con Mario Casas? El propio actor corroboró la unión que ambos sienten por el corazón, que ya es un símbolo de su relación. Casas subió en un storie de su Instagram la imagen de un colgante dorado, con el mismo corazón que Blanca Suárez tiene tatuado en su cuerpo. No se puede afirmar si es un regalo para ella, o si será el propio Mario Casas el que lo usará. Pero lo que está claro es su unión, su secreto, su conexión. Una historia de amor que ya tiene un emblema claro, el corazón.

Mario Casas

El colgante que Mario Casas subió a sus stories /Intagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias