Emocionada

María Teresa Campos se rompe a la salida del hospital tras la operación de Terelu

María Teresa Campos
María Teresa Campos se derrumba al hablar de Terelu / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha ocurrido lo inevitable. Contaba Terelu Campos el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ que a la hora de contarle a su madre que volvía a tener cáncer quiso mostrarse fuerte para que María Teresa no se derrumbara. «Si me derrumbo yo, la arrastro», aseguraba. Después de la evidente y lógica preocupación por Terelu, el resto del clan Campos también está volcado en la matriarca que está «como cualquier madre», apenada por lo ocurrido con su primogénita. Pues bien, aunque en un principio María Teresa se ha mostrado fuerte y ha confesado estar tranquila a sus más allegados, este miércoles, durante la operación de Terelu, la periodista se ha venido abajo y ha roto a llorar. En unas imágenes ofrecidas por ‘Sálvame diario’, la veterana presentadora ha estallado en lágrimas cuando ha querido atender a los compañeros de prensa. «Mi niña está bien», lograba decir con un hilo de voz que al final se ha quebrado ante el inevitable llanto.

Algo más entera se ha mostrado, sin embargo, Carmen Borrego, que ha llegado a conectar en directo con el programa de su hermana para informar de las novedades en el estado de salud de Terelu. Sobre su madre, María Teresa, ha dicho: «Teresa lo ha pasado mal, igual que lo pasaría cualquier madre. La mañana ha sido larga y cuando ya la ha visto se ha desmoronado y se ha venido abajo». Además, Carmen ha destacado lo mucho que ha cuidado la periodista de su primogénita estos días. Y es que el martes acompañó a Terelu en su ingreso hospitalario y este miércoles también ha estado a su lado momentos antes de que entrase al quirófano. Tanta ha sido incluso su dedicación que la propia Teresa es quien ha llevado la camilla de su hija al quirófano. «Cuando ha salido ha ido empujada por una celadora de excepción que se llamaba María Teresa Campos», contaba Carmen a Sálvame.

operación de Terelu Campos

Bigote Arrocet, Carmen Borrego y Rocío Carrasco tras la operación de Terelu Campos / Gtres

El amuleto de las Campos

Carmen Borrego también ha confesado a sus compañeros que Terelu quiso llevarse al quirófano un objeto muy peculiar. Se trata de una medalla de su padre que tanto ella como otros miembros de la familia han utilizado en momento muy delicados a modo de amuleto. «Ella llevó la medalla de mi padre. Me da la sensación que un día mi padre se va a levantar y nos va a decir que no le llamemos más para cosas malas. La verdad es que mi madre, mi hermana y yo la utilizan cada vez que pasa algo», contaba la pequeña de las Campos.

Entre tanto y una vez superada la operación, la familia solo espera que Terelu se recupere pronto y pueda marcharse a casa. «El alta va a ser muy pronto, si no hay sorpresas desagradables, ya que ella quiere recuperarse en casa. Yo espero que mañana nos vayamos», ha terminado diciendo Carmen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias