un problema más para la tonadillera

La cuenta pendiente de Isabel Pantoja en el Rocío: una deuda de más de 40.000 euros

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quince años después de aquella estampa amorosa de Julián Muñoz e Isabel Pantoja en la romería de El Rocío, se ha descubierto que el camino que entonces hicieron guarda una deuda hasta ahora desconocida. Según han revelado en ‘El programa de Ana Rosa’ este martes, la tonadillera habría abandonado los gastos relacionados con las dos carriolas que posee y por ello, tendría una deuda de más de 40.000 euros.

[Isabel Pantoja: “He tenido la suerte de volver a tener esos ojos azules a mi vera”]

El citado programa ha desvelado que la persona encargada de custodiarlas y mantenerlas no percibe un sueldo desde entonces, por lo que ha decidido alquilarlas por su cuenta en alguna ocasión. Aunque por cuestiones de logísitica sería muy difícil ver a Isabel este año pasear en carriola, ella tampoco tiene intención de estar presente.

[Isabel Pantoja aparece (por sorpresa) en el convite del bautizo de Carlota]

Lo cierto es que, Isabel Pantoja se encuentra en un difícil momento desde que su hijo Kiko Rivera decidiera alejarse de los escenarios, pues se encontraba deprimido. «Ha experimentado una leve mejoría. Otra de las cosas que tiene es que tiene pánico escénico. No se reconoce en el espejo y no quiere subirse a los escenarios», han dicho en ‘AR’. De momento, el DJ prefiere centrarse en su recuperación y hasta ahora, no se ha pronunciado sobre esta complicada etapa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias