EL EXALCALDE HA SALIDO DEL HOSPITAL

Julián Muñoz es dado de alta tras su recaída

Julián Muñoz
Julián Muñoz es dado de alta/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julián Muñoz ha sido dado de alta. El exedil de Marbella ha salido del Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz), donde fue ingresado el pasado jueves a consecuencia de una fuerte subida de tensión.

Julián Muñoz

Julián Muñoz  ha tenido que regresar al CIS / Gtres

Tras su llegada al centro médico a primera hora de la mañana, el equipo sanitario trató de equilibrar los niveles de su circulación sanguínea, una tarea que acabó en éxito y gracias a la cual recibió el alta pocas horas después. En la tarde noche de ayer, el exalcalde de Marbella regresó al Centro de Inserción Social de Algeciras, lugar donde está interno desde el mes de febrero a consecuencia de la publicación de un vídeo en el que se le veía disfrutando de la noche malagueña y haciendo gala de un excelente estado de salud.

[Exclusiva: Los motivos de la hospitalización de Muñoz]

Lo cierto es que el que fuera compañero sentimental de Isabel Pantoja no vive su mejor momento. Tras conseguir la libertad vigilada alegando una grave enfermedad, su ‘desliz’ público disfrutando del ocio nocturno en la Costa del Sol provocó su regreso al internamiento. Actualmente Julián está obligado a permanecer en el CIS de lunes a jueves hasta las 17:00 horas. Posteriormente disfruta de unas horas de libertad, tras las cuales, debe ingresar de nuevo a las 21:00 horas para pasar la noche en el centro. Los viernes abandona el CIS a las 16:00 para disfrutar del fin de semana en libertad. Sin embargo, según el abogado de Julián, las entradas y salidas del centro influyen negativamente en la salud de su cliente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias