Exlusiva LOOK

El drama de Alfonso Díez tras perder a dos hermanos en 15 días: «Ha sido un palo muy duro para él»

Alfonso Diez
Alfonso Diez en una imagen de archivo /Gtres

Dos de sus hermanos más queridos y su mujer. Esta es la pérdida a la que Alfonso Díez ha tenido que hacer frente en los últimos tres años prácticamente en silencio. Sin embargo, la doble tragedia familiar tenía lugar este verano, pues en tan solo 15 días el que fuera marido de la duquesa de Alba se despedía para siempre de dos de sus hermanos a los que estaba muy unido. Un dolor que el ya retirado funcionario prefiere vivir en privado hasta tal punto que, ha dejado de ser un habitual en la prensa del cuore. Pero, ¿cómo está Alfonso?, ¿en quién se ha refugiado para sobrellevar este duro varapalo? y, sobre todo ¿cómo es su día a día ahora? LOOK para responder a esta y otras cuestiones se ha puesto en contacto con parte de su entorno, concretamente con la única persona del clan Martínez de Irujo con el que mantiene relación.

Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez

Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez durante el funeral anual de la duquesa de Alba /Gtres

Cayetano, hijo de Cayetana de Alba, conserva su amistad con Díez, pese a las rencillas iniciales que existían entre ambos antes de su boda con la Duquesa. «Comí el miércoles con él. Le vi mucho mejor. Está bastante más entero y recuperado anímicamente, aunque es verdad que lo ha pasado muy mal», confiesa a este medio. El duque de Arjona hace balance de la última etapa de la vida de Alfonso, del que entiende la desolación que siente: «Ha perdido muy seguidamente a tres personas importantes para él. Primero a mi madre y este verano a dos de sus hermanos. Dentro de todo, está bien».

Un duelo del que Alfonso se está reponiendo, pese a que la vida le esté mostrando su cara más amarga. Así lo confirma a LOOK su también amiga Carmen Tello. «Ha estado muy mal, aunque ahora se está recuperando. La noticia no transcendió entonces porque querían que fuera una cosa íntima y familiar. Esta semana justo he hablado con él y le he visto un poco más recuperado de la tristeza que tenía», ha dicho.

Alfonso Díez y Carmen Tello

Alfonso Díez y Carmen Tello en una imagen de archivo /Gtres

Y es que, según revela la sevillana, la relación que unía a los tres hermanos era muy especial: «Se ocupaba mucho de los dos. Uno de ellos tenía parálisis cerebral y murió de una neumonía y él otro estaba en tratamiento por una enfermedad desde hacía cuatro años. Alfonso siempre había cuidado del que tenía parálisis y no se esperaba que se muriera. Ha sido un palo muy fuerte para él en tan solo quince días».

Apoyado en sus hermanas

Desde que falleciera la única mujer con la que llegó a contraer matrimonio -Cayetana de Alba-hace tres años, su refugio y su apoyo moral cambió: «Se ha apoyado totalmente en sus hermanas. El verano no lo ha pasado en Madrid, se fue a Palencia». Sin embargo, no fue lo único que se vio alterado en su vida. Desde que enviudara, se alejó de los focos y se ató a una vida discreta: «Ahora intenta dar normalidad a su vida y tiene una vida muy tranquila. Va muchísimo al cine, hace deporte y sale con los amigos de siempre».

Lo último en Famosos

Últimas noticias