Salud

Jesulín de Ubrique sufre una arritmia debido al estrés

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique sufre un gran estrés / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La estancia ‘indefinida’ de María José Campanario en un centro de salud mental ha terminado por pasar factura a su familia y, sobre todo, a su marido, Jesulín de Ubrique. Hace unos días el torero tenía que abandonar una corrida en ambulancia al empezar a sentirse indispuesto. Si bien en un primer momento todo apuntaba a que se debía a un golpe de calor, pues la plaza alcanzaba los 42 grados, el diario ‘La Razón’ informa que la causa era una arritmia.

Campanario, Jesulin de Ubrique

Jesús se ha convertido en el principal apoyo de su mujer / Gtres

Tenía el ritmo cardiaco más rápido de lo normal, y lo más preocupante es que no se le pasaba”, cuenta el medio citando a personas cercanas al torero quienes también aseguran que inmediatamente después Jesús volvió a su casa, situada en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera para que “sus médicos de confianza le realicen un estudio para que le digan las causas de esa arritmia tan fuerte”.

Uno de los principales motivos del gran estrés que sufre Jesús es el estado de su mujer, que ya lleva más de un mes ingresada en la Clínica El Seranil y sin perspectivas de que vaya a recibir el alta en los próximos días. Mientras tanto, el diestro cuenta con la ayuda de sus suegros, que se ocupan de los hijos del matrimonio, Julia y Jesús, mientras su madre se recupera y vuelve a casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias