Confesión

La declaración de amor de Edmundo a María Teresa

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El humorista Edmundo Arrocet mostró anoche en el plató de ‘Supervivientes’ su yo más sincero y visceral. “Cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer”, decía sobre la conversación en la que su pareja le había reconocido que en su ausencia había sufrido una isquemia cerebral y había tomado la decisión de no contárselo hasta que no volviese a España.

Empezar a contarlo y empezar a romperse de dolor fue todo uno. Hablaba con la voz tomada y levantaba la vista como intentando dejar a un lado el dolor que le había causado ese momento. “Me hice el loco, me fui al baño para tomarme un tranquilizante y salí haciéndome el valiente, pero cuando me enteré de todo fue terrible”, explicó.

Bigote Arrocet, Carmen Borrego

Momento del abrazo entre Carmen y Edmundo / Telecinco

El pasado jueves Edmundo Arrocet regresaba de su aventura hondureña. Se había anunciado que María Teresa entraría en directo para hablar con él, acontecimiento que finalmente no sucedió. Terelu explicó al día siguiente que su madre no se encontraba bien para hacer esa llamada. Por tanto, esa noche Edmundo no se enteró de lo acontecido.

Tampoco lo hizo cuando llegó a casa y por fin se reencontró con la presentadora. “No me lo dijo enseguida. Me dejó dormir y me lo dijo al día siguiente… y yo me quería morir”, dijo el cómico rompiendo a llorar. El plató entonces enmudeció y Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa, no dudó en levantarse y darle un abrazo, demostrando así que su relación no es tan mala como se cuenta.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Edmundo y Teresa en una imagen de archivo / Gtres

Como no podía ser de otra forma, el humorista reconoció que si le hubieran avisado durante el concurso de lo que estaba ocurriendo hubiera regresado de inmediato. Él era consciente de que a su ‘Morita’ no le hacía demasiada ilusión que participase, por ello valora aún más su apoyo. “Ella me quiere mucho, yo a ella también, y sabía que ‘Supervivientes’ era algo que a mí me gustaba. Cuando alguien quiere alguien prima el hacerlo feliz, y eso es lo que ella hizo conmigo”.

Él en su última conexión desde las playas caribeñas pronunciaba la que ha sido su única declaración de amor en todo el concurso, pues hasta ese momento siempre ha respetado lo que se le había pedido, que dejara a las Campos al margen. “La quiero mucho, soy una persona muy afortunada y me encanta estar con ella”, decía sin esperarse las malas noticias que le esperaban a su regreso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias