Ellos también se mojan

Los famosos opinan sobre la libertad de Urdangarin

Antonio Resines
El actor Antonio Resines, en una imagen de archivo (Gtres)

El último capítulo del Caso Nóos no ha dejado a nadie indiferente. Aunque el fiscal pedía prisión eludible bajo fianza de 200.000 euros para Iñaki Urdangarin, finalmente el tribunal ha decidido que fuera libertad provisional sin fianza.

Muchos de los rostros conocidos de nuestro país se han pronunciado al respecto, como Ana Obregón, aunque no todos se han atrevido a contar su verdadera opinión sobre el caso. Y, al igual que el resto de la población, hay gustos para todos.

Alex O’Dogherty

“Me parece muy divertido. Desde el punto de la comedia es muy entretenido y otra estafa más. Yo ya desde que Trump es presidente todo lo demás me resulta cotidiano. Obviamente no me parece bien, me parece terrible y que a Cesar Strawberry le hayan condenado a la cárcel por unos tuits… Pero este es en el país que vivimos. En la justicia hay que confiar, porque si no confías ya es una debacle”.

Alex O'Dogherty

El actor Alex O’Dogherty, en una imagen de archivo (Gtres)

Jorge Sanz

“Lo de Urdangarin me ha parecido exactamente igual que al resto de los españoles”.

Antonio Resines

“Me parece bien. Si le han condenado y el fiscal le ha pedido eso me parece razonable. Estoy convencido de que la justicia es igual para todos. Creo que sí lo es, otra cosa es que algunos jueces no la apliquen por igual”.

Jorge Sanz

El actor Jorge Sanz, en una imagen de archivo (Gtres)

Fernando Trueba

“Yo no hablo de más que de la película de David. No soy un comentarista político”.

Mónica Martin Luque

“Prefiero no opinar. No quiero opinar, Pasapalabra”.

Máximo Valverde

El actor Máximo Valverde, en una imagen de archivo (Gtres)

Máximo Valverde

“Me parece que eso de que la justicia es igual para todos es un cachondeo. La justicia es mentira. Para unos es de una forma y para otros de otra. No hay una verdadera justicia en este país. Dime quién eres y te diré cómo te trato”.

Luis María Ansón

“Me parece que se ha hecho lo que marcan las leyes. El fiscal ha pedido prisión y el tribunal ha entendido que como no había riesgo de fuga pues lo mejor era sancionarle y que se presente el día 1 de cada mes la justicia suiza, y me parece normal. A la infanta se le ha sentado en el banquillo por ser quien es, si no llega a ser infanta no se hubiera sentado en el banquillo”.

Miguel Ángel Revilla

Lo último en Famosos

Últimas noticias