El contundente mensaje de Adara Molinero a Hugo Sierra tras pasar la noche con Gianmarco
La concursante ha mandado unas palabras claras y contundentes al padre de su hijo
Nada volverá a ser como antes. Tras el reencuentro en Adara Molinero y Gianmarco Onestini las tornas han cambiado. La concursante ha vivido una noche llena de romanticismo y pasión y después de que el italiano se marchara, se ha derrumbado. Fueron muchas emociones en muy poco tiempo y la joven ha acusado la confusión y el desgaste. Por eso, ha querido enviarle un mensaje claro a Hugo Sierra, el padre de su hijo.
Adara, a Hugo Sierra: «Que me perdones. Si te he hecho daño, no sé cómo ha podido pasar. Me he enamorado de Gianmarco» #MeGustaGHVIPGala15 pic.twitter.com/IjzczIP4ON
— Gran Hermano (@ghoficial) December 12, 2019
Adara describió la noche pasada con Gianmarco, con besos y cariños incluidos. Y fue ahí cuando se rompió por completo al nombre a Hugo: «Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo outra forma de decirselo a Hugo. Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento: me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad». El mensaje fue bonito pero desgarrador a partes iguales: “no se si está bien o mal lo que ha pasado pero he hecho lo que he sentido y me he quedado muy liberada”.
El reencuentro con su madre
Elena, a Adara: «Tu corazón es muy difícil frenarlo» #MeGustaGHVIPGala15 pic.twitter.com/wCcjVINvU4
— Gran Hermano (@ghoficial) December 12, 2019
Otro de los momentos altos de la noche fue el reencuentro de Adara Molinero con su madre. La madrileña fue sorprendida por Elena quien le ha arropado: “has hecho tu concurso, has hecho lo que sentías. ‘GH VIP 7’ has sido tú”. Adara se mostró pletórica y no paró de hacerle preguntas a su madre. Una de ellas era si estaba todo bien fuera. Elena quiso serenar a su hija sin faltar a la verdad: “tendrás que tener conversaciones y resolver temas, pero las cosas han pasado así”. La concursante se ha mostrado más tranquila.