EN TWITTER

El gran error de Gianmarco Onestini que le deja en evidencia

El concursante ha puesto rumbo a Italia para reencontrase con su familia tras los complicados momentos que está viviendo

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onesti en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Truco o trato. En este caso la respuesta para Gianmarco Onestini es clara. El ex concursante de ‘GH VIP’ ha decidido hacer uso de las magistrales funciones de Photoshop para tratar de ser más vistoso en sus publicaciones. Sin embargo, desafiar a la audiencia virtual es una tarea mucho más complicada de lo que parece. Ellos son listos y así lo han demostrado poniendo en evidencia la última publicación del italiano.

Hace unas horas, subía a su perfil de Instagram una foto realizada durante uno de sus bolos- encuentros que se hacen con los fans-. En la instantánea aparecía el joven fotografiándose junto a un grupo de seguidores. Sin embargo, la realidad de las personas que estaban tras él era muy diferente. El italiano decidía duplicar la imagen para que el efecto óptico diera la sensación de que había más personas en el evento.

Sin embargo, los usuarios de Twitter han sabido diagnosticar el problema y no han dudado en publicarlo. La comparativa del antes y del después de pasar por la cirugía tecnológica es asombrosa.

Por el momento, Gianmarco no se ha pronunciado con respecto a la polémica. El pretendiente de Adara ha puesto rumbo a Italia tras los últimos acontecimientos vividos dentro de la casa de Guadalix. En estos momentos de indecisión por parte de la azafata, el italiano ha querido estar cerca de los suyos para buscar consuelo y opinión.

Adara se encuentra en un mar de dudas teniendo que elegir entre Hugo, el padre de su hijo y Gianmarco, su compañero de concurso. La visita de ambos a la casa de ‘GH VIP’ supuso todo un terremoto emocional para Adara, quien ahora dice no tener nada claro sobre sus sentimientos. “No puedo controlar lo que siento, me intentaba alejar de él y lo sentí así. Cuando salga sacaré conclusiones. Es super complicado”, decía Adara el pasado domingo durante el Debate.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias