Todos la quieren tener

Madonna carga contra Rosalía por el precio de sus conciertos

La reina del pop también quiso contratar a Rosalía para la fiesta de su 60 cumpleaños.

Madonna carga contra Rosalía por el precio de sus conciertos
Madonna da la razón al alcalde de Valladolid sobre el elevado caché de Rosalía/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para nadie es un secreto que Rosalía es la cantante española con más proyección del momento, éxito que se ha forjado en el último año y que está logrando llegar fuera de nuestras fronteras. El tirón de la catalana es tal, que son muchísimos los municipios que quieren contar con una de sus actuaciones. Contrataciones que, en alguna ocasión, le han traído algún que otro percance. En marzo de este año Óscar Puente, alcalde de Valladolid, contestó a uno de sus seguidores en Twitter sobre la posibilidad de llevar a su ciudad a la intérprete de ‘Malamente’. Asunto sobre el que el edil respondió diciendo que pese a haberlo intentado, el elevado caché de la artista -500.000 euros según él- lo había impedido. Desde ese momento fueron muchas las personas que criticaron tanto el gesto de Puente, como el coste de las actuaciones de la joven. Polémica a la que ahora se suma Madonna. 

Madonna saca a relucir el elevado coste que Rosalía pide por sus actuaciones/ Gtres

La reina del pop ha contado en una entrevista publicada por el diario ‘El Mundo’ que ella misma quiso contratar a Rosalía para una fiesta privada hace casi un año. Deseo que se vio frustrado por el precio que la catalana le pidió. «La descubrí hace más de un año e hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños (16 de agosto) y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía fuera de España y pensaba: «Oh, descubrí a alguien que nadie conoce». Me dije: «Voy a conseguir que venga». Pero todo se complicó mucho», afirma la ambición rubia. «Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño. Entonces apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como «espera, espera, ¿qué?». Así que no vino», revela Madonna.

El alcalde Valladolid ha reaccionado ante las declaraciones de la reina de pop/ Gtres

Ante estas declaraciones el alcalde de la ya citada ciudad ha aprovechado para recordar su polémica con Rosalía. Algo que, una vez más, ha llevado a cabo a través de su perfil de Twitter. «Madonna quiso que Rosalía tocase en su cumpleaños, pero le pido “una cantidad extraordinaria de dinero” Y eso que fue hace un año. La respuesta describe muy bien lo que le pasó, y en cierto modo me recuerda a lo que nos pasó a nosotros», explica el político. Una reacción que de nuevo está dando mucho de sí en las redes sociales. | [LEER MÁS: La infanta Cristina se reinventa: así ha conseguido dar un giro a su vida]

Lo último en Famosos

Últimas noticias