Esta semana en las revistas...

Alba Carrillo, Pantoja, Letizia y Emma Stone, protagonistas del kiosco

Revistas
Las revistas de este miércoles, en un fotomontaje de Look

Las revistas de este miércoles llevan a sus portadas cuatro temas de candente actualidad con personajes muy habituales del papel cuché: Isabel Pantoja, Alba Carrillo y la reina Letizia, a las que se ha sumado Emma Stone por su reciente Oscar.

Lecturas cuenta con todo lujo de detalles el viaje de Chabelita a Lima: «Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después».»Mi madre estaba nerviosa. Le trae muchos recuerdos», cuenta la joven. Pau Donés habla claro: «No me estoy muriendo. Tengo cáncer y ya está». Además, los vestidos más polémicos de los Oscar.

Semana abre con Alba Carrillo, que «podría acabar en la ruina», aunque la modelo asegura que «no me arrepiento ni me preocupa que Feliciano me demande». También comentan los aciertos y errores de la histórica visita de la primera dama argentina junto con doña Letizia.

Diez Minutos lanza una exclusiva de Alba Carrillo en la que dice que «a Feli no le ponían mucho las mujeres» y que «alguna vez me dijo que podíamos llamar a otra persona» para hacer un trío. Además, Laura Pausini podría estar esperando su segundo hijo, Eva y Cayetano estarían buscando un bebé y el repaso de la noche de los Oscar.

La revista Hola opta por llevar a su portada el glamour de Emma Stone en los Oscar y una entrevista exclusiva de la primera dama de Argentina en la que habla de su vida, su familia y su encuentro con los Reyes.

Love también ha elegido a la reina Letizia y Juliana Awada para deslumbrar a sus lectores con las mejores imágenes del «duelo de estilos» de estos días, además de contar todo sobre los Oscar.

Cuore, por su parte, saca la versión más ‘canalla’ de los premios más internacionales y descubre a Blanca Suárez montando en patinete y la «peor noche» de Andrés Velencoso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias