Redes Sociales

Instagram

La emotiva despedida de Mireia Chacón a su hermana: "Cuidaré de él"

  • LOOK
    • Actualizado:

Salen a la luz nuevos mensajes de condolencia en las redes sociales para Carme Chacón. Después del de Charo Izquierdo, primera mujer de Miguel Barroso, ex marido de Chacón, y de todos los que se han podido leer en Twitter de sus  compañeros políticos, ahora ha sido Mireia Chacón, hermana de Carme, la que ha querido utilizar su perfil en redes sociales para compartir una emotiva despedida.

Mireia comparte su último adiós en Instagram y se entiende que se refiere al único hijo de Carme, Miguel, cuando dice que cuidará de él: «Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como esta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas…. A todos… Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental. Te quiero, Carme y cuidaré de él. Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú».

[Puedes ver: Los asistentes al último adiós de Carme Chacón]

Tal y como queda señalado en la fotografía, Mireia ha compartido este mensaje en la Calle Viriato de Madrid. Seguramente, en la casa en la que residía Carme Chacón desde que se mudara a la capital debido a sus labores políticas al lado de José Luis Rodríguez Zapatero. En el domicilio, unas velas iluminan una pequeña nota que dicta: «Con cariño para la familia Chacón. Lo sentimos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias