redes sociales

Ya ha empezado la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ya ha empezado la cuenta atrás para la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Fernando Verdasco y Ana Boyer en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya queda menos para uno de los enlaces del año. En tan solo unos días, Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el ‘sí, quiero’ en una isla de ensueño a la que muy pocos mortales pueden acceder. La ceremonia tendrá lugar entre el 4 y el 8 de diciembre, ya que según pudo saber LOOK, la pareja había reservado cinco villas para que sus invitados se alojaran en estas fechas. Aunque todavía falta para que llegue el gran día, parte de sus asistentes han decidido hacer las maletas y emprender este viaje que no podrán olvidar jamás.

[En cifras: ¿Qué aportan Fernando y Ana al matrimonio Verdasco-Boyer?]

Verdasco

La imagen que Sara Verdasco ha compartido /Instagram

Al menos los familiares del tenista. Tanto Sara como Ana Verdasco, hermanas de Fernando, han compartido en sus redes sociales algunos de los instantes que están viviendo junto a los suyos en el segundo aeropuerto más grande de Londres, el de Gatwick. En las imágenes se puede ver a Ana y Sara junto a sus padres, Juan Carmona, y otros cinco familiares que serán testigos de la boda de Ana y Fernando.

Verdasco

Instantánea que Ana ha compartido en sus redes sociales. Podrían haber emprendido rumbo hacia la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco /Instagram

Pese a que aún se desconoce el día que aterrizarán los invitados en Mustique, los novios habrán tenido en cuenta para organizar su calendario que para que su boda sea válida deben haber residido como mínimo 24 horas en este archipiélago caribeño.

Lo último en Famosos

Últimas noticias