LA GUERRA CONTINÚA

El último dardo de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz vuelve a arremeter contra Jesé/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa la guerra entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz. La expareja del futbolista ha querido volver a criticar a través de las redes sociales -medio en el que habitualmente se pronuncia- el comportamiento del jugador hacia su hijo Nyan. «Lamentablemente no soy juez para decidir que un padre vea a su hijo o no. Ya me gustaría a mi que en sus días libres, que tuvo, hubiera venido a ver a su hijo para yo así poder respirar. Pero no ha sido así, no digo más», escribía la que fuera concursante de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ en un stories de Instagram.

Aurah Ruíz

Imagen colgada en Instagram por Aurah Ruiz/ Instagram

Esta declaración no habría sorprendido en Aurah, que suele lanzar mensajes de este tipo al padre de su hijo desde sus redes sociales, si no fuera porque tan solo dos horas antes a colgar esta imagen, el delantero había subido otra en su Instagram donde aparecía con el pequeño. «Sin ti nada tiene sentido. Cómo te echo de menos, mi bebé más bonito. Mi guerrero, te amo», decía Jesé en una fotografía donde aparece posando junto a su bebé. Hay que recordar que el hijo de la pareja nació con problemas de salud hace ya nueve meses, y desde ese momento permanece en ingreso hospitalario recibiendo tratamiento. Primero en un hospital de Las Palmas y después en Madrid. Desde su nacimiento la madre de Nyan dice no separarse de él, algo que según ella no hace el futbolista.

Jesé González

Imagen colgada a Instagram por Jesé González / Instagram

[El círculo de Jesé Rodríguez reacciona: «Si no le importara su hijo no se habría gastado 50.000 euros en trasladarlo»]

Esta nueva entrega del culebrón Jesé-Aurah no es más de la continuidad de una historia repleta de reproches y ataques donde el gran protagonista, el hijo de ambos, se encuentra en medio de la batalla campal que existe entre sus padres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias