Instagram

¿Te gusta la sandía? El topless más loco de Aurah Ruiz

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si por algo se caracteriza Aurah Ruiz es por ser una mujer orgullosa de su cuerpo a la que no le avergüenza mostrarlo en todo su esplendor en redes sociales. Tras su paso por GH VIP y siempre envuelta en polémicas con el padre de su hijo, el exmadridista Jesé Rodríguez, la joven continúa ganando seguidores en redes sociales, donde deleita a sus fans con imágenes de lo más sugerentes.

Pero la última publicación de la influencer no ha dejado indiferente a nadie. Aurah Ruiz posa de rodillas sobre una cama de exterior con un escueto bañador azul cielo. Para tomar la fotografía, la joven se baja los tirantes de la prenda de baño dejando al descubierto su pecho, que tan solo cubre con dos triángulos de sandía.

Sin duda, una imagen en topless de lo más sugerente que le ha proporcionado miles de ‘likes’ y comentarios, aunque no todos son positivos, dado que algunos seguidores le afean la imagen que está proyectando. | [LEER MÁS: Kiko Jiménez rompe su silencio tras su encontronazo con la policía en Marbella]

Lo último en Famosos

Últimas noticias