Arantxa Sánchez Vicario se abre en canal tras su divorcio: "Esto es muy desagradable para mí"
Primera imagen de Arantxa Sánchez Vicario tras anunciarse su divorcio
Arantxa Sánchez Vicario, ante la petición de prisión preventiva: “está serena y tranquila”
Habla el abogado de Arantxa Sánchez Vicario: “Sus facultades psicológicas son plenas”
Primera reacción del entorno de Arantxa Sánchez Vicario: “Ella estaba muy enamorada”
Arantxa Sánchez Vicario, en la ruina y a punto de perder a sus hijos tras su divorcio con Josep Santacana
A tan solo unas horas de que, por fin, Arantxa Sánchez Vicario rompa sus silencio de manera definitiva en ‘Sábado Deluxe’, la tenista ha revelado cómo se encuentra después de que su divorcio con Josep Santacana saliera a la luz hace tan solo una semana. «Esta situación es muy desagradable para mí», ha confesado la catalana en primicia este sábado para ¡Hola!.
[Primera imagen de Arantxa Sánchez Vicario tras anunciarse su divorcio]
Una circunstancia sentimental a la que además tendría que sumar la petición de su ex. El empresario habría reclamado en Miami la custodia de sus pequeños, alegando que la madre de sus dos hijos no está en condiciones psicológicas óptimas para atenderles. «Confío plenamente en mis asesores y en los tribunales», ha dicho Arantxa.
Será esta noche cuando se conocerá el contenido íntegro de la reunión que Arantxa mantuvo este viernes en Miami junto a sus dos abogados y un redactor de ‘Sábado Deluxe’. Durante más de tres horas la tenista se abrió en canal: «Soy una buena madre y lo único que me preocupan son mis hijos. Voy a contarlo todo».
El banco de Luxemburgo le pide prisión preventiva
Lo cierto es que Arantxa ha vivido una de las semanas más difíciles de su vida, pues se ha conocido que el banco de Luxemburgo le pide prisión preventiva por una deuda que asciende a 10 millones de euros con los intereses incluidos y que ella y su todavía marido dicen no poder pagar. De momento, su abogado, Emilio Zegri, aseguró a este digital que Arantxa «está serena y tranquila».