tras años de esfuerzo

La hija de Paz Padilla nos invita a vivir desde dentro uno de los días más especiales de su vida

La influencer muestra los secretos de su graduación.

Anna Ferrer
La hija de paz padilla nos invita a vivir desde dentro uno de los días más especiales de su vida/ YouTube

Anna Ferrer ha cerrado con broche de oro la que ha sido una de las etapas más importantes de su vida. La hija de Paz Padilla se graduó a mediados del mes de julio de sus estudios de Economía en Inglés, título que será su pistoletazo de salida al mundo profesional más allá de sus prácticas extracurriculares en Mediaset -que terminó a finales de junio-. Fiel a sus seguidores, la influencer ha querido dar a conocer todos los detalles que rodearon a este gran día a través de un vídeo de YouTube. Plataforma digital que, junto a Instagram, la han convertido en una de las jóvenes españolas más populares en las redes sociales.

Anna Ferrer
La joven ha mostrado todos los detalles que rodearon a su gran día/ YouTube

Para la ocasión, la joven escogió un vestido en color blanco con falda plisada que había diseñado por Alejandro de Miguel, uno de los diseñadores de cabecera de su madre, y para lucir espléndida el maquillardor Alberto Dugarte, que trabaja ocasionalmente con ‘Sálvame’, se encargó de su rostro. «Hoy estoy especialmente contenta porque es un día muy especial para mí. Me apetece mucho compartirlo con vosotros. Me gradúo. Se acabó, cuatro años que han pasado como si fueran tres días. Estoy muy contenta. Viene ahora Alberto Dugarte a maquillarme y también os quiero enseñar el vestido, que me lo ha hecho Alejandro de Miguel. Han sido cuatro años de mucho curro, de satisfacción, pero también de vértigo», decía Anna Ferrer mirando a cámara, donde también aprovechó para enseñar los complementos que había elegido para el acto.

Anna Ferrer
La joven da carpetazo a cuatro años de carrera universitaria/ YouTube

Quienes también estuvieron muy presentes en el gran día de Anna Ferrer, fueron su madre y su chico, Iván Martín. Compañía que fue suficiente para que la felicidad fuera la nota predominante en el semblante de la recién graduada. Un día mágico con el que dice adiós a cuatro años de estudios en los que además de formarse, ha tenido experiencias vitales que difícilmente se borren de su memoria. [LEER MÁS: El cumpleaños más desangelado de la infanta Pilar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias