En pleno centro

Así es el piso de 3.000 euros de Anita Matamoros en Milán

La hija de Kiko Matamoros paga 2.900 euros al mes de alquiler

Anita Matamoros
Anita Matamoros en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace poco más de una semana Anita Matamoros vive en una de las ciudades más emocionantes de Europa, Milán. La localidad italiana se ha convertido en su nuevo hogar durante el tiempo que estudie la carrera de Fashion Business, Communication & New Media en el Istituto Marangoni, un curso no apto para todos los bolsillos, cuesta 19.185 euros anuales, que va a juego con su nuevo hogar.

Lejos de elegir la económica opción de compartir piso, la hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke ha decidido que lo mejor para ella es alquilar un pequeño apartamento en el barrio chino de Milán. Y claro, vivir sola tiene sus ventajas, pero también sus desventajas, como el precio que hay que pagar por ello y es que Anita tiene que desembolsar nada menos que 2.900 euros mensuales. Es decir, le costaría más de 100.000 euros vivir en este apartamento todo el tiempo que duren sus estudios.

View this post on Instagram

Grazie per la visita🖤

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Un pequeño apartamento totalmente reformado que cuenta con un salón con cocina incorporada, en el que está el sofá cama para los invitados, un amplio dormitorio y un cuarto de baño con bañera. Está decorado en colores beis y blancos y, además, tiene una pequeña terraza que da a una calle principal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias