Redes sociales

Davide, el otro Ancelotti que ha caído rendido ante los encantos de una actriz española

Ancelotti
Davide y su novia muy cómplices /Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid, copaba titulares deportivos de medio mundo el pasado jueves al ser destituido como entrenador del Bayern Múnich. Él y su hijo, perteneciente a su cuerpo técnico, se quedaban sin equipo durante los próximos 10 meses. Ante este imprevisto se desconoce cuáles serán sus planes para el futuro más próximo. Pero de lo que no dudan es de que ambos cuentan con dos pilares fundamentales en su vida; las mujeres con las que comparten sus días. Las dos, curiosamente, comparten nacionalidad española.

Y es que aunque de la esposa de Carlo, Mariann Barren, sí se han filtrado algunos datos, la chica que ha cautivado a Davide, es una prácticamente una completa desconocida para los medios. Se llama Ana Galocha, pero ¿quién es ella?, ¿qué aficiones comparte con su actual pareja?, ¿residen ambos en Múnich en estos momentos? La joven es muy activa en sus redes sociales, por lo que estas cuestiones se responden en su propio Instagram.

Desde hace tres años y medio, el hijo de Ancelotti es pareja de Ana, una polivalente actriz que no ha cejado su empeño de perseguir la ilusión de convertirse en una actriz de éxito. Galocha ha participado en varias series desde el año 2013 como ‘Tut’, cuyos episodios están centrados en la historia del antiguo Egipto. También ha ejercido su profesión en otros formatos muy dispares como videoclips de cantantes o incluso musicales infantiles.

En cambio, sus inicios quiso focalizarlos en el periodismo, ejerciendo de reportera en festivales de música e incluso de locutora en un programa de radio. Y como amante del arte que es, su amor por él no cesa ahí, pues entre sus pasiones están el dibujo, el diseño, de la música y la fotografía.

No obstante, el hobbie que ambos comparten es el deporte. Ana publica numerosas instantáneas en sus redes sociales, donde se le puede ver practicar spinning, boxeo o hasta hacer pesas.

También usan las redes para presumir de amor. Son numerosas las instantáneas que Ana comparte en su Instagram haciendo partícipe a sus seguidores de los planes con el que ella misma llama ‘Italiano de su corazón’. Galocha tiene claro que su presente, pasado y futuro están cerca de Davide y prueba de ello, las palabras que le dedica: «Si tuviera otra vida te volvería a elegir una y otra vez!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias